Nos fuimos con la influencer de viajes, Sarah López Jorge,  a una escapada desconocida.

Si sigues a la influencer de viajes Sarah López Jorge desde hace tiempo, seguramente sabrás que está casada con su gran amor de colegio, con quien tiene dos niños hermosos, Munir y Salma. Que su luna de miel, de cuentos de hadas, fue en Tailandia, y que ama viajar casi tanto como comer.

  1. Sarah López Jorge

También habrás visto, que en su cuenta @sarahlopezjorge, comparte rincones especiales y todo tipo de manjares de sus viajes, dentro y fuera de la geografía dominicana. Planificar escapadas y recomendar “de buena tinta”, es algo que la emociona. Fue de ahí, y luego de algunos ensayos con amigas en Seattle, Austin y San Diego, que surgió la idea de Destination Unknown

Destination Unknown es una experiencia que prepara la influencer, sin revelarte el destino. Es fundamental que tengas alma de aventurera (y confianza en Sarah), si te entregas a la planificación de la influencer, pero ahí es donde está el atractivo del concepto. “Cualquier viaje, aunque sea sencillo, se torna más emocionante cuando el grupo desconoce el destino. De ahí surgen las preguntas, crecen las expectativas y realmente se vuelve más divertida la experiencia”, nos cuenta Sarah López Jorge.

Excursión con Sarah López Jorge
Patricia Terc, Sarah Aybar, Glency Feliz, Tammy Ghattas y Karla Soto durante la travesía

El Tabernáculo en San Cristóbal y la Culebra en Los Cacaos, han sido dos de las aventuras que ha organizado Sarah López Jorge dentro de #RD. Nosotros nos sumamos a la más reciente y la más grande organizada hasta ahora: Charco Dos Aguas en San José de Ocoa. Fuimos con un grupo muy chulo y la verdad es que aunque fue una experiencia retadora, fue también muy divertida. Sarah es una gran host, y aunque nunca dio detalles del destino, organizó todo minuciosamente con Luna Herrera Travel para que fuera memorable la experiencia. Como ella misma asegura: “Destination unknown añade gozo, espíritu de aventura, y la chispa adecuada para escapar de la monotonía y conectar con las maravillas que nos regala la naturaleza”, concluye.

Charco Dos Aguas

Sarah López Jorge

Es un paseo hermoso para personas con cierto average de aventuras. Debe realizarse con mucho cuidado y es importante ir preparados porque el trayecto es la mayor parte del tiempo sobre piedras, en senderos angostos y con muchos desniveles antes de llegar a los charcos. El recorrido toma alrededor de 1 hora y media a dos horas y atraviesas tres charcos. El último es el más especial así que no te desanimes porque cada esfuerzo valdrá la pena.  

Recomendaciones para esta excursión

-Debes ir con chaleco salvavidas y estar en buena condición física para la mayoría de las rutas. 

-Lo ideal es que lleves tenis muy cómodos y cargues lo imprescindible en una mochila impermeable. 

-Usa protector solar y sombrero o gorra.

-LLeva un protector para el celular ya que seguramente querrás documentar el proceso.

-No dejes tu botellita de agua. Es importante que te mantengas hidratada durante el viaje.