Te contamos todo lo que debes saber de este mercado que está triunfando en la ciudad.

¿Eres un foodlover? Pues estás de suerte porque Santo Domingo recibe con los brazos abiertos, y con mucho entusiasmo, el Gastro Market. En esta ciudad cada día más multicultural muchos pedían a gritos un espacio donde poder disfrutar de variedades gastronómicas basadas en comidas de distintos puntos del mundo o de la cocina fusión. Y en Gastro Market no solo encuentras opciones variadas y de excelente calidad gastronómica, sino que además, el mercado tiene una ambientación muy bonita, cuidada y de vanguardia. ¡Da gusto visitarlo!

Hermoso Gastro Market

Los manjares de Gastro Market

Este Gastro Market está dividido en varios espacios. Tiene áreas perfectas para el picoteo, como Txoco, ideal para los que buscan acompañar deliciosamente el afterwork con unas tapitas creativas. En el Robataya, el restaurante asiático y en el que han incorporado la técnica japonesa robata, disfrutarás de una suculenta experiencia centrada en los pinchos japoneses. Si lo tuyo son las pastas y pizzas de masa madre, en The Flour Shop te darás banquete. También tienen una burrata deliciosa. Los que buscan opciones más saludables pueden dirigirse al Gastro Bowl, y si lo que necesitas es un buen cóctel, sigue camino hasta The Bar.

La Mesa del Chef

 Esta es nuestra parte favorita en Gastro Market. El chef José Soto, brinda una experiencia gastronómica privada para grupos pequeños. Una cena que incluye entre 12 y 14 platos y que el chef irá haciendo al tiempo que interactúa con sus comensales. El mínimo es de 8 personas y el máximo 16.

José Soto Pérez es el chef al mando de todo lo que se cuece en Gastro Market, ubicado en Bloom Concept Space, en la avenida Enriquillo. Su aventura culinaria tiene sus cimientos fuertes en Le Cordon Bleu de París y en la Escuela Hostelera Santa Brigada de España. Y como mentor surge el nombre del gran Martín Berasategui. ¿Qué mejor maestro que este chef vasco que entre todos sus restaurantes suman 12 estrellas Michelin?

Coordenadas: 

Avenida Enriquillo # 28. Santo Domingo

@Gastromarketsdq

 

 


MÁS CONTENIDO    RESTAURANTES Y BARES    AFTER-HOUR


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!