En Dreams Palm Beach Punta Cana las bellezas naturales se funden con las amenidades y la excelente gastronomía de la que presume este resort. Si algo tienen bien claro es que el verdadero lujo está en recibir un trato estrella que eleve la experiencia del all inclusive al Unlimited-Luxury.

Dreams Palm Beach Punta Cana es un idílico refugio para parejas y familias por igual. Un mundo de placeres, mimos y hasta de aventuras es lo que ofrecen al visitante en este paraíso ganador del AAA Four Diamond.

Piscina de Dreams Palm Beach

 

El hotel cuenta con 500 habitaciones y suites para no fumadores, de tamaño familiar con balcón o terraza privados e impresionantes vistas. Pero si durante tu estancia eliges el programa de Preferred Club podrás disfrutar de un upgrade de suite, acceso a lounges y piscinas privadas, así como servicio especial de concierge y otras amenidades especiales.

 

Dreams Palm Beach

 

Lo que debes saber de su gastronomía

En Dreams Palm Beach Punta Cana le dan importancia extrema a la gastronomía. Es por eso que podrás elegir entre cualquiera de sus ocho experiencias gastronómicas. Lo que sale de las cocinas de sus cinco restaurantes a la carta, del buffet y de la parrilla es de calidad superior. No necesitarás reservación. Un dato que nos encantó es que si estás viviendo un momento idílico con tu pareja puedes pedir que te monten una espectacular cena romántica en tu suite. ¡Un detallazo!

 

¿Qué hacer en Dream Palm Beach Punta Cana?

Actividades en Dreams Palm Beach

La verdad es que nos encanta la idea de pasar horas en un chaise lounge con el mar por delante y con la única preocupación de cuál será el siguiente cóctel. Sin embargo, hay quienes necesitan más actividad para llenar sus vacaciones así que en ese sentido las experiencias acuáticas son variadas en este resort. Paseo en kayak o catamarán, clases de buceo, de aeróbic acuático o de windsurf, son algunas de ellas. Todas aprobadas.

¿Qué incluye el servicio de Unlimited Luxury?

-Acceso ilimitado a opciones de restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservar.

-Bebidas nacionales e internacionales ilimitadas y de primera calidad 

-Servicio de concierge y servicio a la habitación las 24 horas.

 -Fiestas temáticas, bares frente al mar y escenarios de entretenimiento.

 -Todos los impuestos y propinas están incluidos.

Coordenadas 

Cabeza de Toro. Higuey, Dominican Republic

 

 

 


MÁS CONTENIDO    PARAÍSOS809    FAMILIARES    HOTELES Y SPA


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!