El merenguero nos regaló algunas de las caracterizaciones más impactantes de la temporada.

 

Tras competir durante siete galas en casi dos meses, logrando ganar dos de ellas y mantenerse entre los destacados de la competencia, el cantante y compositor Manny Cruz queda como la gran revelación del reality  “Tu cara me suena” esta temporada. El cantante, ganador de siete premios Soberano, quedó como “El favorito del público” tras votación popular de la audiencia, ocupando además el 2do lugar del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manny Cruz (@mannycruzrd)

 

“Me siento sumamente bendecido por el gran respaldo y cariño recibido de todo el público, en especial de toda mi República Dominicana. Fue una maravillosa experiencia vivida durante dos meses, de mucho sacrificio lejos de mi familia, pero de mucho aprendizaje. Mis compañeros, los jueces, presentadores y todo el equipo de producción se convirtieron en una nueva familia para mí”  expresó el artista en el programa y a través de sus redes.

 

Las transformaciones de Manny Cruz en “Tu Cara Me Suena”

Desde la primera emisión fue el triunfador de la noche gracias a su performance como David Bisbal. Durante la gala lo vimos transformarse en nuestro Juan Luis Guerra, Chayanne, Mario Domm, Prince Royce y Franco de Vita. Para la final, caracterizó a Carlos Vives en dos etapas diferentes. 

Actualmente el merenguero se prepara para continuar con su gira «Dominicano de Corazón Tour», que llega el próximo sábado 21 de mayo a la ciudad de New York en el Lehman Center. Y anunció también que viene nuevo álbum en los próximos días y nuevas fechas del tour, por lo que invita a estar pendiente de sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manny Cruz (@mannycruzrd)

 

 

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!