El tema, una impresionante fusión de voces junto a Banda Ms, es el primer sencillo de «México de Mi Corazón Vol II», su nuevo álbum

Natalia Jiménez vuelve más fuerte que nunca para honrar nuevamente la música de su segunda patria. «La española más mexicana» vuelve al ruedo con México De Mi Corazón II, un nuevo álbum repleto de canciones que destacan el colorido de la música regional mexicana. De allí se extrae “Que bueno es tenerte”, su primer sencillo donde fusiona su potente voz junto a la de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, intérpretes de Banda MS.

“Primeramente volver a cantar con Banda MS me da un inmenso placer. El reencontrarme con ellos y presentar esta canción es un gusto, ya que es la banda más internacional de México”, señala Natalia sobre la agrupación sinaloense. Con ellos ya había compartido en el tema El Color de tus Ojos, que forma parte del premiado álbum México de Mi Corazón, lanzado el 2019 por la cantante española.

Una unión exitosa

Qué Bueno es Tenerte es una canción de tono romántico. Asimismo, es la primera canción inédita que interpreto en banda de la mano del compositor Omar Angulo Robles, quien ha compuesto numerosos éxitos para Banda MS”, agrega la artista.

Para Natalia Jiménez, el tema es el abrebocas perfecto para regresar a un formato musical donde se mueve cual sirena en el agua. “Qué Bueno es Tenerte fue producido por Sergio Lizárraga y me dio un gusto escuchar la unión de nuestras voces otra vez. Alan (Ramírez) es una de las voces más reconocidas del género banda de la actualidad. Cantar junto a él y junto a Oswaldo Silvas es un lujo”, expresó sobre esta nueva colaboración.

El tema cuenta con un espectacular e íntimo video grabado en el colorido Mazatlán, bajo la dirección de Nazareno Pérez (Brancatto/BLOCKMEDIA).

El corazón mexicano de Natalia Jiménez vuelve a sonar

Natalia Jiménez en esta ocasión se une al reconocido productor Sergio Lizarraga para la producción de este nuevo álbum que saldrá al mercado a mediados de agosto de este año. Fundamentalmente se trata de una placa de canciones inéditas y duetos impresionantes que harán historia y se anunciaran próximamente.

El álbum es la continuación de México de mi Corazón volumen 1. Una producción que obtuvo Disco de oro en México, más de 75 millones de reproducciones. En primer lugar por la exquisita selección de 15 temas, muchos de los cuales forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos. Asimismo, por la gran cantidad de colaboraciones de primer nivel, entre las que se cuentan Carlos Rivera, Paquita la Del Barrio, Banda MS, Lila Downs, El Bebeto, Pedro Fernandez y el reconocido Mariachi Gama Mil.