Estos son los estrenos más esperados en el nuevo año, entre ellas una nueva película sobre la vida de Marilyn Monroe.

Algunas de las películas más esperadas del 2022 están siendo producidas especialmente para Netflix. Y en la lista vamos a ver nuevamente a grandes directores y actores trabajando en proyectos de entretenimiento impresionantes. Desde biopics de figuras legendarias hasta secuelas de grandes hits de acción.

Muchas cosas se van a estrenar en cines y las diferentes plataformas de streaming durante los próximos 12 meses. A veces es fácil perderle el rastro a los mejores proyectos, lo bueno es que muchos títulos se anuncian con tiempo y simplemente hay que estar atentos para conocerlos.

En Netflix ya hay cientos de películas (y unas cuantas van por el Oscar en 2022, como The Lost Daughter y The Hand of God), pero la lista va a seguir creciendo mes con mes. Ya hay unas cuantas ya confirmadas para el nuevo año, entre ellas una nueva película sobre la vida de Marilyn Monroe y el regreso de Will Smith y Jennifer López a la pantalla grande.

Las películas más esperadas del 2022 en Netflix

Blonde

 

Películas más esperadas del 2022

Una de las películas más esperadas del 2022 es esta versión de la vida de Marilyn Monroe, encarnada por Ana de Armas. Incluso su director Andrew Dominik, asegura que será una de las mejores de la historia. Se ha anunciado que este filme tendrá las escenas más chocantes, atrevidas y autorales que ha tenido la plataforma. Morimos por saber si es verdad.

The Mother

Películas más esperadas del 2022

 

Esta cinta de acción tendrá como protagonista a Jennifer López. Está dirigida por Niki Caro, responsable de Mulán y En tierra de hombres. J.Lo será una asesina que tendrá que lanzarse a una misión para proteger a su hija. Completan el reparto nada menos que Gael García Bernal y Joseph Fiennes.

Fast and Loose

 

Películas más esperadas del 2022

Will Smith regresa al cine de acción en una de las películas más esperadas del 2022 de la mano de David Leitch, director de Atómica o Deadpool 2. Veremos a un hombre que despierta sin recuerdos en Tijuana. Al recuperar la memoria irá descubriendo que tenía una doble vida como capo del crimen y como agente encubierto de la CIA.

Puñales por la espalda 2

 

Películas más esperadas del 2022

Secuela en la que no veremos a Ana de Armas, pero en la que sí repite el detective encarnado por Daniel Craig. Aquí veremos un nuevo misterio dirigido por Rian Johnson y que contará con un elenco multiestelar compuesto por Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Kathryn Hahn y Ethan Hawke.

Pinocho

 

Sin duda será una de las películas más esperadas del 2022, pues su estreno originalmente pautado para el 2021 fue retrasado.  Veremos la versión de Guillermo del Toro del cuento de un niño de madera que sueña en convertirse en uno de carne y hueso. Entre el elenco destacan Cate Blanchett, Finn Wolfhard, Ewan McGregor, Tilda Swinton y Christoph Waltz. De lo que ha trascendido es que la historia será más oscura que la contada por Disney.

White Noise

 

Obra de Noah Baumbach, de quien Netflix ya nos presentó Historia de un matrimonio, y ahora regresa a la plataforma otra vez con Adam Driver y también con Jodie Turner-Smith o su esposa, Greta Gerwig con esta adaptación de la novela de Don DeLillo, en la que veremos un desastre medioambiental y la lucha del personaje de Driver, un profesor universitario, para contrarrestarlo.

The Wonder

The Wonder de Sebastián Lelio será una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por la autora irlandesa Emma Donoghue. La cinta se ambientará en el año 1859, y seguirá la vida de una enfermera inglesa que es enviada a un pueblo donde ocurre un suceso inexplicable. Una niña sobrevive sola sin comida, lo cual despierta la atención de sus vecinos y de millones de curiosos que quieren investigar el fenómeno. La película contará con diversos elementos de terror y thriller psicológico.