Buena energía y optimismo son los elementos que identifican la nueva colección Eterno Verano Mondino by José Jhan. Principalmente concebida como una colección divertida para todos los integrantes de la familia. Asimismo, para los amantes de las piezas de Jumbo para esta temporada.

Eterno Verano Mondino by José Jhan

En Eterno Verano el protagonista es el popular emoji de la carita feliz guiñando un ojo. Fundamentalmente con el propósito de inyectar alegría a quienes porten estas prendas. «No suelo estar triste y mucho menos con cara larga. En fotos, por ejemplo, no puedo posar serio. Yo soy alegre, feliz y me gusta transmitir esa energía. Por eso siempre digo ‘always happy and smiling‘. Y en eso se basa la nueva colección, estar feliz y sonriente, como nos exige esta nueva etapa de la vida luego de la pandemia por el Covid-19”, dice José Jhan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J o s e J h a n (@josejhan)

Los colores que priman en la nueva propuesta son alegres, vivos. Por su parte, las telas son ligeras, ideales para la playa y las actividades de ciudad.

Eterno Verano, nuevo reto

Con esta colección, José Jhan nuevamente se reta a salir de su zona de confort. En Eterno Verano Mondino by José Jhan, el diseñador incursiona en el diseño de ropa femenina e infantil.

Eterno Verano Mondino by José Jhan

Asimismo, siempre dispuesto a colaborar con otros creadores, incluye a Norca Amézquita y su marca Media Isla y la firma Navy Crew. Ambos aportan las imágenes y bolsos de edición limitada para esta colección, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J o s e J h a n (@josejhan)

Cabe destacar también que en esta colección se incluyen dos piezas de su colección de firma Polanco, las cuales se llevan a un concepto comercial. Un pantalón caqui con correas a los lados y una camisa blanca con rayas baby blue. Esto brinda la posibilidad de, quien no pueda tener las de firma, tenga la posibilidad de adquirir estas con el mismo patrón y la misma calidad de confección.

Verano Eterno Mondino by José Jhan está disponible en todas las tiendas Jumbo a nivel nacional desde el pasado tres de septiembre.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!