¿Quieres optar por una billetera que no solo refleje tu estilo, sino algo que también cumpla con su función? Pues aquí te traemos algunas de las carteras para hombre más nuevas del mercado.

Las carteras para hombres son esos accesorios que deben ser bien pensados. Primeramente, los hombres pueden no ser tan grandes en accesorios como las mujeres, pero los pocos accesorios que usan realmente muestran sus personalidades y gustos. La billetera es un ejemplo perfecto de eso. Es el único accesorio además de sus teléfonos, que, no nos engañemos, es una herramienta, no un accesorio en sí mismo, que literalmente llevan consigo a todas partes. Por ende, más que moda, tiene que ser adaptable a su estilo de vida.

¿Quieres optar por una billetera que no solo refleje tu estilo, sino algo que también cumpla con su función? Pues aquí te traemos algunas de las carteras para hombre más nuevas del mercado. Algunas de diseño minimalista, pero fabricadas con materiales de alta calidad que resisten el uso diario.

Echemos un vistazo más de cerca a algunas de nuestras carteras para hombres favoritas en este 2021.

1. Tommy Hilfiger Men’s Leather Wallet

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta elegante billetera de cuero se adapta al hombre clásico simple. Viene con un tarjetero extraíble cuando desea menos volumen, pero si le gusta la sensación de una billetera tradicional, puede caber seis tarjetas y también viene con dos bolsillos deslizantes secretos y un compartimento para billetes. Tommy Hilfiger se adapta a todos los estilos diferentes, por lo que está garantizado que complacerá.

2. Salvatore Ferragamo Monogram Pattern Wallet

Salvatore Ferragamo, otra casa de moda que se sumergió los dedos de los pies en los mejores accesorios de cuero, es simplemente divina. Definitivamente una pieza de declaración, la artesanía intrincada es hermosa. Por supuesto no solo está de moda, también se adapta muy bien a todos tus básicos y con mucho estilo. Para el hombre clásico al que le gusta destacar.

3. Boss Crosstown Leather Bi-fold Wallet

Otra de las carteras para hombres que disfrutan de las cosas finas. No hace falta decir que cuando saques esto en cualquier ocasión te verás distinguido. Diseñado con cuero de plena flor, excelente artesanía italiana y el logotipo tenue en la parte delantera hacen que esta sea una opción muy elegante. Se adapta fácilmente a todas sus necesidades con las ocho ranuras para tarjetas, dos magníficos bolsillos deslizantes y también una gran sección para billetes.

4. Radix One Slim Wallet

Carteras para hombres: Las 7 mejores del 2021

Para el tipo de hombre vanguardista al que le gusta pensar fuera de la caja, esta billetera moderna súper delgada es el camino a seguir. Hecho de policarbonato y silicona duradera, grita futurista. Puede colocar fácilmente hasta diez tarjetas y algunos billetes.

5. Vikrom Carbon Fiber Wallet and Money Clip

Carteras para hombres: Las 7 mejores del 2021

Equipada con protección RFID, pertenece a los más recientes lanzamientos de carteras para hombres minimalistas hechas de fibra de carbono. Para el hombre moderno, tiene un aspecto de alta tecnología. Aunque es delgado, admite hasta quince tarjetas y ocho billetes en el clip para billetes. La pestaña elástica permite que se expanda si es necesario. Gran opción para ti o como regalo.

6. Timberland Men’s Leather Trifold Wallet 

Carteras para hombres: Las 7 mejores del 2021

Esta hermosa billetera de cuero de dos tonos de Timberland es otro clásico. El estilo tríptico ha existido por un tiempo y todavía es popular hoy en día. Aunque no es tan delgado como otros modelos de esta lista, no es voluminoso. Tiene capacidad para seis tarjetas, tiene una ventana de identificación, dos bolsillos deslizantes y dos bonitos bolsillos para efectivo para todos sus elementos esenciales.

7. Travando Slim Wallet with Money Clip

Carteras para hombres: Las 7 mejores del 2021

Finalmente otra excelente opción que viene con un clip para billetes, esta billetera delgada minimalista está hecha de cuero de carbono duradero. Cabe hasta 11 tarjetas y está protegido con bloqueo RFID, por lo que mantiene sus tarjetas a salvo de violaciones de datos. Es un regalo elegante.