Pizzas de masa fina y bordes crocantes al estilo provenzal salen de los hornos de leña situados en las dos sucursales de Le Petit Cyrano que de momento operan en Santo Domingo

Le Petit Cyrano es la marca franquicia que lidera el chef Erik Malmsten, y que va de boca en boca dentro de los amantes de la gastronomía. Principalmente por sus pizzas de masa fina y bordes crocantes al estilo provenzal. Todas salidas de los hornos de leña situados en las dos sucursales que de momento operan en Santo Domingo. Una de ellas, está ubicada en la Ciudad Colonial, en conjunto con el hotel Billini. La otra en la nueva tienda The Butcher Shop que acaba de abrir en la avenida Enriquillo.

Ambos locales tienen un encanto diferente. Mientras que en el de la zona colonial puedes disfrutar de tus manjares en una encantadora terraza bien layback y pet friendly. Asimismo, en el spot dentro de The Butcher Shop puedes costumizar tu pizza con los ingredientes al alcance de la mano que ofrece la tienda, y de paso hacer la compra de la casa.

Cubiertas de tocineta ahumada y champiñones, con pesto, camarones y queso de cabra, o la tradicional Margarita, son algunas de las opciones creadas por Malmsten para Le Petit Cyrano. Nadie mejor que él para sorprender a la clientela con fusiones que probablemente jamás imaginarías que casaran tan bien.

Y esta es probablemente una de las fortalezas de este negocio, que aún siendo una franquicia, tiene el sello del reconocido chef Erik, quien además se encarga de vender la marca y del entrenamiento del personal. Finalmente, nuestra recomendación para tu visita a Le Petit Cyrano es que pidas varias sobre la mesa para compartir. En cuanto al maridaje, con la variedad de cervezas, vinos, cocteles y destilados que ofrece la carta, tendrás un amplio abanico de elección. ¡Ve con hambre!