Gamalsan reinventa el concepto de pedidos a domicilio llevando el restaurante a los dispositivos digitales. La plataforma digital está disponible en Apple Store y Google Play

Las redes sociales se han visto invadidas por el éxito de Gamalsan. Se trata del nuevo restaurante digital del empresario Gamal Haché que busca satisfacer al público amante de la gastronomía y la buena comida asiática. Principalmente destacado por su menú está diseñado por el chef Joaquín Renovales, la propuesta invita al usuario a experimentar exquisitas preparaciones apegadas a las mejores prácticas de la alta cocina.

Pero además los responsables de Gamalsan han desarrollado un concepto que cambiará la experiencia del consumidor al momento de ordenar y recibir su pedido. Gamalsan está diseñado para transportar a los clientes a las dinámicas calles asiáticas donde los sabores y la diversidad se mezclan con lo urbano y un visual llamativo. Sin embargo, los comensales vivirán esta experiencia a través de sus pantallas donde la calidad, la creatividad de sus empaques y el buen servicio no tendrán nada que envidiarle a sentarnos en los tradicionales restaurantes de la capital. Pero, esta vez, desde la comodidad de tu casa.

Gamalsan, fiel a su concepto digital, permitirá que los clientes seleccionen su pedido a través de su App (disponible en Apple Store y Google Play). Las entregas pueden realizarse vía “Delivery” o “Pick up”.

“Analizamos mucho lo bueno y las oportunidades de diferentes plataformas de e-commerce. Pero sobre todo, analizamos el mercado y la forma en la que las personas están viviendo sus experiencias gastronómicas”, comentó Gamal Haché sobre el primer “Upscale digital restaurant” del país.

Gamalsan es totalmente innovador al permitir abiertamente la entrada a uno de los espacios más ocultos en los restaurantes tradicionales: la cocina. Así, los clientes podrán presenciar el proceso de preparación de sus alimentos en modalidad live streaming.

El local está en la App

La aplicación enamorará a los usuarios por su diseño único e innovador, haciéndoles sentir que están rompiendo la tradición. “Las personas podrán ordenar fácilmente desde la palma de su mano y a la vez vivir una experiencia de creatividad y entretenimiento que solo la da Gamalsan”, manifestó Gamal.

El menú

Gamalsan y su creativo menú mezcla los grandes preferidos de la cocina China y Japonesa, pero al mismo tiempo invita a explorar con opciones no tradicionales de ambas culturas.

El horario de operaciones será de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.