La Fliteboard Series 2 es la quintaescencia del eFoil. Una disciplina que evolucionó la practica de los deportes acuáticos a motor como el wing foil surfing. Principalmente fusiona el hydro foil (una superficie de elevación que opera en el agua) con la propulsión eléctrica. Por consiguiente, el disfrute de surfear no depende del viento o de las olas.

Así, el Fliteboard Series 2 es un eFoil que combina un hydro foil con un potente motor silencioso. Permite alcanzar una velocidad de hasta de 55 kph para sesiones que satisfacen hasta a los más extremos entusiastas. Su carga de batería es de dos horas y con ella puede disfrutar de una hora y media de uso. Las tablas, las alas, las hélices, los separadores y las baterías del Series 2 son completamente configurables. Asimismo, se pueden adaptar a las habilidades de usuario, desde principiantes hasta profesionales.

Los hydro foils nos hacen sentir que estamos volando sobre el agua. Y con el Fliteboard Series 2 podemos disfrutar de ese sentimiento en cualquier momento. ¡Sin importar las olas o la brisa! Conoce más de ella aquí.

Otras características de la Fliteboard Series 2 que la hacen única

Otro elemento que la hace tan llamativa es electrónica que incorporan. Cuenta con varios LEDs para indicar el estado de batería y la conexión Bluetooth. Asimismo, un control remoto de mano que además de incluir un gatillo para acelerar. También dispone de un pequeño panel con información sobre la tabla.

Las tablas llegan con GPS integrado, acelerómetro y telemetría para establecer la posición. El sistema Virtual gears; patentado por la compañía, permite establecer la velocidad de crucero desde este mando. Con la pantalla, de «elevado brillo para leerse fácilmente a pleno sol», se pueden apreciar datos como la velocidad; la batería, la distancia recorrida o el consumo.