Santo Domingo Motors mostró las novedades que trae este auto de diseño impecable y alta potencia.

Santo Domingo Motors introdujo el pasado martes al mercado nacional la Infiniti QX55. Anunciado en el mercado mundial como ‘el regreso de lujo del SUV japonés’, representa un nuevo modelo en su segmento. Principalmente distinguido por su estilo, deportividad, potencia y tecnología.

La presentación se llevó a cabo en el salón de exhibiciones de Infiniti, en la avenida John F. Kennedy, con las palabras de su gerente comercial, Francisco Martínez. El evento contó con la asistencia de ejecutivos de Santo Domingo Motors, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

Martínez destacó que la nueva Infiniti QX55 cautivó a los conductores por su diseño atractivo y silueta provocativa. Asimismo, aseguró que se trata del vehículo más atrevido de la marca, que ahora regresa al segmento “crossover coupé”.

“Hace casi dos décadas creamos un nuevo segmento en la industria automotriz gracias al desarrollo del icónico FX. Hoy el nuevo QX55 nos trae de vuelta manteniéndonos cerca de nuestros orígenes e indudable herencia. Indiscutiblemente, este nuevo modelo marca un paso importante en nuestro viaje”, resaltó el gerente comercial de Infiniti.

Este nuevo modelo está disponible en Santo Domingo Motors y la red de dealers autorizados de la marca.

Así es el nuevo Infiniti QX55

El Infiniti QX55 es una versión más sporty del QX50. Se trata de un 4 cilindros turbo de 2.0 litros turbocargado capaz de producir hasta 268 HP. Emplea una transmisión automática CVT ‘shift by-wire’ en los modos de manejo: Personal, Sport, Standard y Eco. Estos están disponibles a través de un selector en la consola central, debajo de la palanca para operar la transmisión. Pruebas independientes concluyeron aceleración de 0-60mph en 6.4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 137 mph (219 km/h).

Asimismo, la QX55 está equipada con tracción inteligente en las cuatro ruedas, aros de 20 pulgadas, doble pantalla táctil con sistema Infiniti In-Touch, compatibilidad con Android Auto/Apple CarPlay, sistema de manejo semiautónomo Pro-Pilot, frenado de emergencia con detección de peatones, audio premium de Bose Performance Series, entre otros.

Viene en ocho colores exteriores Dynamic Sunstone Red, Slate Gray, Majestic White, Liquid Platinum, Graphite Shadow, Mineral Black, Black Obsidian y Hermosa Blue.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!