Obsequiar uno de estos exquisitos perfumes a tu pareja en las festividades es hacerte también un regalo a tí.  

Pocas personas se pueden resistir a fragancias seductoras que vayan con su personalidad. Por eso es que, si escoges bien, es uno de esos regalos infalibles cuando de agradar a un ser querido se trata. Y si esa persona es tu pareja, entonces es como hacerte un regalo a ti al mismo tiempo.

Aun estás a tiempo de sorprender, consentir y, de paso, encender la chispa, obsequiando a tu amor un perfume moderno, sofisticado, sexy y envolvente estas festividades. Aquí nuestras recomendaciones.

 

 

Versace Eros

En una selección de fragancias seductoras, esta no podía quedarse. La razón es que la mezcla vibrante de hojas de menta, ralladura de limón italiano y manzana verde lo hace memorable. Definitivamente, Eros de Versace es perfecto para un hombre fuerte, apasionado y dueño de sí mismo.

 

Donna Karan Cashmere Mist

Cashmere Mist

Inspirada en la maravillosa sensación de la cachemira sobre la piel desnuda, es el aroma icónico de la autocomplacencia. Con su perfume ligero y sensual impregnado de esencias de jazmín marroquí, lirio de los valles y cálido sándalo, es una excelente manera de celebrarse todos los días.

Michael Kors Wonderlust

Una combinación de flores lujosas mezcladas con notas deliciosamente condimentadas. Las notas de leche de almendras, bergamota italiana, mandarina siciliana, pimienta rosa, jazmín y sándalo la hacen una fragancia oriental deliciosa. Sin duda, Wonderlust captura un deseo infinito de aventura.

 

Creed Aventus, edición limitada

Creed Aventus Fragancias seductoras Misterioso y sofisticado, el perfume más vendido de Creed celebra su décimo aniversario con esta edición limitada. Esta joya dentro de las fragancias seductoras es un eau de parfum muy masculino, con notas de roble, vainilla y ámbar gris. Así que le encantará a alguien seguro de sí, elegante y sofisticado.

 

Amo Ferragamo

Amo FerragamoEsta es una fragancia ideal para mujeres glamorosas y románticas. Sus elegantes notas florales se mezclan alegremente con notas frescas y deliciosos matices afrutados. Amo Ferragamo, viene en una hermosa botella translúcida con pequeños prismas que reflejan la luz.