Si te has acostumbrado a hacer ejercicios en casa durante el confinamiento y quieres continuar con esa dinámica, tienes que seguir a estas cuentas.

Las rutinas de ejercicios en casa se volvieron toda una tendencia desde el inicio del confinamiento por la pandemia. En consecuencia, opciones abundan en Instagram y Youtube. Si te has acostumbrado a ejercitarte en tu hogar y quieres continuar con esa dinámica, te contamos cuáles son las cinco cuentas en YouTube e Instagram que debes seguir para inspirarte y entrenar.

 

Paula Inspirafit (@pau_inspirafit): ejercicios en casa de todo tipo

Algunas gurús del fitness, como Paula Butrageño, son expertas en muchas disciplinas deportivas que puedes probar: aerobic, step, interval-training, ciclo, pilates… Además, entre sus últimas formaciones están el entrenamiento funcional, el HIIT y el mindfulness. Así que, si quieres hacer ejercicios en casa que nunca antes te habías atrevido a probar, puedes encontrar sesiones que van desde la movilidad y el cardio, hasta el yoga, la meditación o el pilates en su Instagram TVsu canal de Youtube.

Elena Malova (@elenamalova_com): la influencer del yoga

La entrenadora de origen ruso cuenta con 440 mil seguidores en Instagram y más de 2,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Su pasión por el deporte y la cantidad de adeptos que ha conseguido hicieron que dejara su carrera. Ahora, residenciada en Chile, publica rutinas de yoga (para todos los niveles), fuerza, cardio y consejos útiles para un estilo de vida saludable.

Danielle Peazer (@daniellepeazermethod): ejercicios en casa bailando

Danielle Peazer es una bailarina y entrenadora personal que ha trabajado con famosos como Katy Perry y Justin Timberlake. Su cuenta de Instagram está dedicada a compartir su conocimiento y pericia en el mundo del fitness. Si sigues su hashtag #trainlikeadancer, puedes acceder a sus innumerables entrenamientos caseros. En su IGTV también encontrarás sesiones fullbody, cardio, y de abdomen completas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This was filmed as an IG Live on August 27th. For more workouts visit www.daniellepeazer.com or buy DPM60 via the link in our bio.

Una publicación compartida por daniellepeazermethod (@daniellepeazermethod) el

Lottie Murphy (@lottiemurphy_): pilates sencillo e inspirador

Lottie Murphy es una exbailarina profesional que decidió formarse para convertirse en instructora de pilates en 2012. Desde entonces ha acumulado una gran cantidad de seguidoras tras su incursión en el mundo del fitness. Las aficionadas al pilates encontrarán inspiración en sus vídeos, tanto de Instagram como de su canal de Youtube. Sube una rutina de pilates completa cada miércoles y todas son rápidas y fáciles de digerir.

Massy Arias (@massy.arias): empoderada y positiva

El increíblemente cincelado físico de nuestra influencer dominicana Massiel Arias -conocida por todos como Massy- es una historia de fuerza pero también de perseverancia, actitud positiva y muchísima actitud. En su cuenta de Instagram, sus más de 2.5 millones de seguidores lo comprueban diariamente con sus consejos de alimentación,  “locas” rutinas (como ella misma las llama, pero que en realidad se trata de poderosas sesiones entre lo aeróbico y el HIIT) y muchísima motivación. Ah, también está en YouTube. ¡Orgullo dominicano!