¿Intimidante? Puede ser. ¿Cool? ¡Definitivamente! Favorita de famosas e influencers, amamos esta tendencia divertida, audaz y Zoom friendly.

 

Tuvo su momento en los 80, los 90, los 2,000 y este verano, volvió con fuerza. El neón es una de las tendencias más fuertes de la temporada y una de las que puedes rescatar si aún estás en modo #quédateencasa. Sí, ya sabemos que es un poco tricky y que puede ser difícil de llevar, pero nos encanta porque es una manera sencilla de hacer un statement, poner un acento a tu look, divertirte con la moda e incluso, subirte el ánimo cuando te sientas en baja.

Lo vimos en las pasarelas Spring Summer 2020 de Victoria Beckham, Marni, Valentino y Tom Ford, quienes presentaron su interpretación de la llamativa tendencia, demostrando que puede salirse de la playa y el gym, y llegar hasta a tu ropa de oficina si trabajas en una industria creativa o el dress code es más casual. Marcas locales como Camila y Jacqueline Then también apostaron a la tendencia fluorescente este verano.

Moda neón
Jacquemus
Moda neón
Valentino

 

No es tan difícil de usar como parece. Puedes llevar acentos neón en accesorios y detalles, o irte al siguiente nivel con pantalones, vestidos, blazers y hasta maquillaje… Recuerda que lo importante de las tendencias es gozártelas y hacerlas tuyas, así que es cuestión de adaptarla a tu personalidad y estilo personal. ¿Aun no sabes si es para ti? ¡Busca referencias! Empieza echando un vistazo a cómo lo usan estas estilosas mujeres y prepárate para brillar.

Neón en acción

  1. De pies a cabeza. Glency nunca ha sido tímida con las tendencias. She goes all the way con este vestido blazer rosado neón de su tienda Mecca.

2. Sombra aquí, sombra allá. La actriz Tracee Ellis Ross es un verdadero ícono de estilo y luce fabulosa al llevar la tendencia neón a su maquillaje de ojos.

3. Dressed up. La actriz de la serie Hollywood, Laura Harrier celebró su fiesta de cumpleaños virtual con sus amigos y lució bellísima con un vestido a dos tonos y medias de mallitas lumínicas.

4. A sus pies. Helen Blandino es una de esas mujeres a quienes todo parece quedarle bien y basta hacer scroll en su Instagram para saber que es fan de esta tendencia. ¡Mira sus espectaculares sandalias!

5. Combinado con un clásico. Dawilda le da un toque divertido y actual a su camisa blanca con una mini y pumps en colores neón, y labial de impacto.

6. En piezas maxi. Nos encantó el blazer oversized de la siempre fabulosa Danielle Barkhousen. Perfecto para una reunión por Zoom.

7. En la playa. Kendal Jenner y su amiga Sofía Villarroel brillan más que el mismísimo sol con sus bikinis de influencia retro.

View this post on Instagram

🛥

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on