La combinación de cigarros y relojes puede resultar inusual, pero sorprendentemente armoniosa. Los cigarros no solo son un placer para quienes los aprecian, sino que se convierten en un estilo de vida. Estas colaboraciones marcan momentos importantes de las casas tabaqueras, a través de piezas especiales de relojería que seducen a sus usuarios.

ARTURO FUENTE Y HUBLOT, UNA ALIANZA CARITATIVA Y ELEGANTE

Cigarros y relojes

Desde 2012, las marcas Arturo Fuente y Hublot han unido fuerzas y talentos con fines caritativos, dando lugar a distintas ediciones de relojes excepcionales. El más reciente es el Hublot Big Bang Unico Arturo Fuente Ceramic, un cronógrafo flyback de cerámica, de 44 mm de diámetro, con una impresionante reserva de marcha de 72 horas. Este reloj incorpora elementos que rinden homenaje a la industria del tabaco, a la marca Arturo Fuente y, en particular, a don Carlos Fuente. Una joya única que se presenta en su propio humidor.

COHIBA Y ZENITH, CELEBRANDO LA HISTORIA CON ESTILO

Cigarros y relojes

Cohiba, la marca de los cigarros más codiciados del mundo, celebró su 55 aniversario en el 2021,
y junto a la legendaria marca Zenith, marcó la fecha con un reloj muy especial: el Zenith Chronomaster Open Cohiba 55th Anniversary Edition, un cronógrafo de 42 mm de diámetro (que adopta los llamativos códigos de diseño de los embalajes y bandas que envuelven los puros Cohiba), limitado a solo 55 piezas. Para disfrutar de una experiencia completa, cada reloj incluye un juego de cinco puros Cohiba especiales, presentados en un exclusivo tarro de porcelana. De todas las colaboraciones entre estas dos marcas, esta es mi favorita. Una verdadera celebración a la historia y la elegancia.