SPIRIT se posiciona como el espacio de coworking más atractivo de Santo Domingo por su ubicación y filosofía de bienestar

SPIRIT se presenta como el espacio de coworking más atractivo de nuestra ciudad. Principalmente por su ubicación privilegiada y un concepto novedoso que promueve el bienestar integral de las personas. Asimismo, como una alternativa para grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas, así como para emprendedores con ganas de salir adelante en un ambiente que los haga sentir como en casa.

El concepto se sustenta sobre tres pilares: Work, Grow y Live (trabaja, crece, vive). Sobre estos pilares y la enriquecedora oferta de SPIRIT, conversamos con Vanessa Masalles, socia y responsable del pilar Live.

¿Qué es SPIRIT?

«Más que un espacio de trabajo, nuestro enfoque desde un inicio ha sido el bienestar integral de las personas. Tomar en cuenta que detrás de los negocios y las empresas hay personas que buscan crecer como seres humanos y lograr un balance de vida”, nos cuenta Vanessa Masalles, socia del proyecto.

Este atractivo espacio de coworking resulta ideal tanto para emprendedores como para pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como para departamentos de ventas. Además, es una excelente alternativa para grandes corporaciones.

“Hemos trabajado para que nuestro espacio sea diferente. En la búsqueda de esa diferencia, y anhelando siempre que nuestros clientes se sientan como en casa, surgió la idea de asignar nombres a nuestros salones. Buscamos conectar a las personas con sus sentimientos”, afirma Vanessa.

Los equipos de Jordi Masalles y de Liza Ortega Arquitectos interpretaron el deseo de los fundadores de SPIRIT y lo hicieron realidad. El resultado es un ambiente cálido y encantador, en el que resaltan piezas artesanales de producción local y detalles inspiradores que fomentan la eficiencia, la productividad y la creatividad.

Comida firmada por un chef y un surtido Wine Bar

“Consentir a nuestros miembros es vital. Y como sabemos que no hay nada que te ponga de mejor humor que una rica comida, el chef Rodolfo García (OFOS) se encarga de mantener a nuestra comunidad contenta con un menú distinto cada mes y una oferta deliciosa de desayunos, almuerzos, meriendas y postres.

En cuanto al Wine Bar, Cava Alta es la responsable de mantener nuestras vineras repletas de una rica selección de vinos y espumantes. Tener la opción de celebrar y brindar por buenos negocios concretizados, o solo para despejar la mente luego de una jornada laboral, no tiene precio”.

SPIRIT también es un espacio para realizar eventos. Ha sido escenario para grabar conciertos de artistas como Pavel Núñez, Covi Quintana, Techy Fatule, entre otros, como parte de la más reciente temporada de las sesiones Retajila. De igual manera, es el lugar donde tuvo lugar el evento internacional «Social Media Week» y el famoso » Bazar de Navidad» de Mónica Gómez.

Los 3 pilares de SPIRIT

WORK. Es todo lo que define el espacio de trabajo: áreas abiertas, salitas o salones de reunión, salón de conferencia, salón para talleres, oficinas privadas y escritorios fijos.

GROW. Tiene que ver con su oferta de programas de crecimiento, coaching, masterminds, workshops y otras experiencias, desde una vivencia lúdica e innovadora.

LIVE. Este pilar se encarga del sentir… del vivir. Una copita de vino, un menú delicioso en el Bakery Cafe, un cafecito acabado de colar. Se trata de ayudar a desconectar para regresar renovados a la rutina.

Coordenadas:

Avenida Tiradentes, Esq. Presidente

González, Edificio La Isla, piso 1.

Tel.: 809 518.6378

Whatsapp: 829 697.9999

@spirit_r