Sofisticación con cada paso, así se siente «London Heels, la reciente creación de la renombrada diseñadora de calzado venezolana Rossy Sánchez. Anabella, la marca emblemática, revela comodidad y una oda al lujo atemporal. Cada par de «London Heels» narra una historia de destreza artesanal y dedicación a la excelencia, seleccionado minuciosamente para ofrecer una experiencia de uso incomparable.

Una declaración de estilo y experiencia de lujo para tus pies

Los zapatos de esta colección fueron creados por artesanos en Alicante, España, utilizando materiales de la más alta calidad. Están confeccionados con cuero italiano certificado, garantizando no solo un diseño elegante, sino también una durabilidad y comodidad excepcionales.

London Heels
Algunos de los modelos de Anabella los puedes encontrar en Indulge Darling

La filosofía de Anabella 

Rossy Sanchez creó Anabella con el fin de empoderar a mujeres alrededor del mundo y acompañarlas con cada paso que den, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y cómodas al caminar. Para esta colección, se inspiró en ellas, las que siempre ponen como prioridad la elegancia atemporal y la calidad. La colección London Heels encarna la esencia misma de sofisticación y autenticidad.

«En Anabella, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestras clientas una experiencia de calzado incomparable. La colección «London Heels» encarna la esencia de la sofisticación y la calidad, y estamos emocionados de compartir estas creaciones excepcionales con las mujeres que valoran la auténtica elegancia».

London Heels

Estas piezas exclusivas de «London Heels» ya están disponibles para su compra en el sitio web oficial de Anabella: anabellashop.com. ¡Agrégales un toque de lujo a tu guardarropa esta temporada festiva!

London Heels

IG: @anabellabyrossysanchez

MANTENTE AL TANTMANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM