En noviembre próximo estarán celebrando la 1era Feria Financiera: Finanzas con cucharitas. Cuéntennos de qué se trata.

Es la primera feria financiera con miras a establecer un entorno educativo para que todos los interesados accedan a conferencias especializadas sobre finanzas personales e inversión y, a la vez, puedan poner en práctica todo lo aprendido y tomar las mejores decisiones financieras. Esta feria será una inversión que marcará un antes y un después en la vida financiera de los participantes.

Háblennos del formato del evento y cómo podemos sacarle mejor partido.

Esta feria presencial será la cita financiera más importante del país. Ahí podrás gestionar tus finanzas de manera efectiva y tomar decisiones inteligentes. Iniciamos con la conferencia de apertura “Empieza a invertir con Economics Data”, la cual te ayudará a entender cómo y en qué invertir en el Mercado Financiero y de Valores de RD. Luego tenemos el Bloque 1, con Conferencias de Finanzas Personales, que se centrará en finanzas personales y brindará la oportunidad de participar en dos charlas y en un panel de expertos financieros. Y por otro lado, tenemos habilitado el Bloque 2, con Conferencias de Inversiones, donde se tendrá acceso a tres charlas enfocadas en el crecimiento del dinero dentro del mercado de valores de la República Dominicana y al aprendizaje de la construcción o de la reestructuración del portafolio de inversión de la manera más efectiva. Las taquillas para estas actividades incluyen el acceso exclusivo al Profit Plaza, para interactuar y conectar con diversas instituciones financieras, comparar opciones, pedir información y comenzar de inmediato diversos procesos financieros. Las puertas abren a la 1:00 p.m. y cierran a las 7:30 p.m.

¿A qué público va dirigido el evento?

La feria financiera “Finanzas con Cucharitas” va dirigido a un público mayor de edad, en etapa laboral, que está interesado en crecer financieramente y empezar a tomar las mejores decisiones con su dinero en base a la información, como poner a generar sus ahorros, elegir tarjetas de crédito con incentivos según sus necesidades y gustos, a invertir cada una de las metas que tenga y conocer y comparar los mejores instrumentos del Mercado Financiero y de Valores de nuestro país.

Han dicho que a través de esta feria impulsarán a los asistentes a “gestionar mejor sus finanzas para tomar mejores decisiones y ganar dinero”. En este sentido, ¿cuál es el plan?

Por primera vez, vas a poder en un mismo lugar poner en práctica la teoría, ya que luego de las charlas y los paneles con los mejores especialistas financieros, podrás pasar al Profit Plaza, un espacio dentro de la Feria con stands de diversas instituciones financieras, tales como: bancos, Administradoras de Fondos de Inversión, Puestos de Bolsa y Administradoras de Fondos de Pensiones en los que podrás obtener información de sobresalientes instrumentos con buenos beneficios, solicitar cotizaciones, dar los primeros pasos en la adquisición de dichos instrumentos e interactuar con las entidades participantes para aclarar inquietudes y empezar a alcanzar el éxito financiero que todos anhelamos.

Contacto:

Para participar en la Feria Financiera: Finanzas con Cucharitas, el público interesado puede obtener toda la información de lugar a través de @economicsdata (en Instagram) o del portal de internet www.economicsdata.com.do

MANTENTE AL TANTMANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!O DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO.