COLDPLAY con su “MUSIC OF THE SPHERES” WORLD TOUR ofreció una experiencia sin precedentes, y Chris Martin su vocalista, enamoró a Santo Domingo.

La banda británica derrochó talento en su presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y mantuvo toda la noche con un alto nivel de adrenalina y linda energía. La puesta en escena, (juego de luces inteligente, pirotecnia, confetis de colores, globos, led wristbands y robots, fue impresionante. Chris conectó con el público de inmediato. Durante el show, que incluyó 24 canciones, el vocalista se fue desplazando por diferentes puntos del estadio para facilitar la visibilidad de su fanaticada que entonaba enardecida sus grandes hits. ¡Se sentía la buena onda! 

Paradise”, “Viva la vida”, Clock, Fix you”, “Yellow, My Universe” fueron algunas de las canciones más coreadas. Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando Chris pidió al público apagar sus celulares y mirar las estrellas mientras cantaba su tema»A Sky Full Of Stars». “Bachata rosa”, de @juanLuisGuerra, en voz de Chris Martin y acompañado de su guitarra, fue el momento climax de la noche. Con el castellano de quien ha hecho su esfuerzo para conectar, el respeto hacia uno de nuestros grandes exponentes y su melodiosa voz, el cantante se terminó de ganar el corazón de los dominicanos. ¡Una belleza!

Un concierto eco responsable e inclusivo

. Las pulseras de led, que formaban parte de la iluminación del show, estaban hechas con material de origen vegetal y se entregaron a la salida para reutilizar. 

. Energía auto generada para el concierto. 

. Las boletas servirán para la repoblación forestal, limpieza de océanos y otras iniciativas ecológicas. 

. Primer concierto realizado en el Centro Olímpico con traducción de lengua de señas para sordomudos gracias a la fundación de Maria Batlle.

 

Agradecimiento video: Roger Zayas

 

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!