El veterano actor, escritor y productor dominicano hace un impresionante debut como director en esta secuela.

Acción, drama, aventura y más es lo que encontrarás en La Soga 2 con la que Manny Pérez se estrena como director. Su estreno ha sido un suceso y ya se puede ver en los principales cines de nuestro país. Pero, detrás de la muy positiva recepción, hay un largo trabajo materializado inicialmente en el Festival de Cine de Toronto en el pasado 2021. 

“Duré siete años escribiendo el guión de esta película porque quería dejar algo importante para el espectador» nos comenta Manny Pérez en conversación con Santo Domingo Times sobre el filme. «El personaje central está lleno de conflictos y enfrenta el reto de enfrentar sus propios demonios. Intenté también mostrar el lado humano del ex sicario. Mi intensión es que sea de esas películas que uno ve más de una vez, y que siempre encuentren riqueza y matices diversos en su contenido”. 

La película, que también fue exhibida en Nueva York, convirtiéndose en la primera producción cinematográfica latina en lanzarse tanto en los cines como en las plataformas Amazon Prime, Apple TV, Google Play y Vudu, cuenta con un elenco de lujo acompañando al talentoso e histriónico actor oriundo de Baitoa. Sarah Jorge León, Félix Germán, Juan Fernández y Vicente Suriel, son algunos de ellos.

¿Qué verás en La Soga 2?

La Soga 2

La Soga 2 –La Soga: Salvation– es un thriller de suspenso e historia de amor, donde un ex sicario lucha por rescatar al amor de su vida, mientras se enfrenta a sus demonios internos y su violento pasado. Con una abrumadora fusión de patetismo y acción, el veterano actor, escritor y productor dominicano Manny Pérez hace un impresionante debut como director.

Luego de su último trabajo como asesino a sueldo, Luis Andrés Valerio (Manny Pérez), conocido como La Soga, se establece con su novia Lía en un tranquilo pueblo costero en Rhode Island. Ahí, trabaja en una bodega, comienza a estudiar inglés y a disfrutar de una vida con cierta paz. Pero el pasado siempre regresa…

«Habiendo huido de su violento pasado hace muchos años, Luisito (Pérez), antes conocido como La Soga, no quiere nada más que establecerse y formar una familia con su novia Lía (Sarah Jorge Leon) en el tranquilo pueblo de Pawtucket, Rhode Island», cuenta parte de la sinopsis de este largometraje.

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!