El primer fin de semana de 2021 es perfecto para pasarlo en modo Netflix and chill. Estas son las novedades que no te puedes perder.

Los estrenos clave de Netflix de diciembre 2020 celebran un año dedicado a la ficción televisiva. En este último mes del año llegan más de 50 estrenos de series con los que cualquier seriéfilo que se precie se frotará las manos. Y para que no te pierdas entre tanta oferta, te recomendamos las cinco mejores.

Estrenos clave de Netflix de diciembre

El desorden que dejas

Es un thriller ambientado en el entorno rural de la región española de Galicia y que adapta la novela del mismo nombre de Carlos Montero, Premio Primavera de Novela en 2016. ¿Por qué promete tanto? Dentro del reparto podrás ver a Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper, que interpreta a Ander en ‘Élite’. La serie te va a dejar en vilo desde el minuto uno. Ya disponible en la plataforma.

Delicadas y crueles

Esta historia comienza cuando la alumna estrella de una elitista escuela de ballet de Chicago es víctima de un sabotaje. Basada en ‘Tiny Pretty Things’, la novela de Sonia Charaipotra y Dhonielle Clayton, esta ficción televisiva combina magistralmente tensión, mentiras y competición extrema. Tanto que parece una mezcla entre ‘Cisne Negro’ y ‘Pretty Little Liars’. ¿Te lo vas a perder? Ya disponible en la plataforma.

Los Bridgerton

Es la primera producción de Shonda Rhimes (la creadora de ‘Anatomía de Grey’) para Netflix. La producción narra la vida de Daphne (interpretada por Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres durante el periodo de Regencia. Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, esta serie romántica y de época va a convertirse en tu nuevo romance favorito. Estreno el 25 de diciembre.

Equinox

¿Has escuchado hablar ya de la serie danesa que promete superar a ‘Dark’ o ‘Stranger Things’? Esta nueva serie de suspense de Netflix promete convertirse en el nuevo fenómeno de culto de diciembre. ‘Equinox’ cuenta la historia de una mujer traumatizada por un suceso paranormal del que fue testigo: la desaparición de un autobús escolar. Cuando se reencuentra con uno de los supervivientes a través del programa de radio que presenta, comienza a investigar. Estreno el 30 de diciembre.

El mundo oculto de Sabrina

La bruja más querida se despide con el final de año. Una de las series más esperadas del año dentro del catálogo de Netflix, al menos de sus originales, estrena nuevo tráiler: El mundo oculto de Sabrina. Y lo hace con la promesa de ser la recta final de la serie. Tal como se ha venido anticipando, la última temporada de El mundo oculto de Sabrina contará con tan solo 8 episodios donde se espera que sus guionistas cierren todos los frentes abiertos que dejaban la tercera y sus viajes en el tiempo. A pesar de su cancelación, se espera que el final de la serie, al igual que las temporadas anteriores, atraiga un buen puñado de espectadores. Estreno el 31 de diciembre.