Este moderno vehículo 100% eléctrico combina tecnología, seguridad y elegancia

Peravia Motors trae al mercado dominicano el HAN EV, el buque insignia de BYD. Se trata de un vehículo 100% eléctrico totalmente High-Performance con una revolucionaria e innovadora tecnología de última generación.

El BYD HAN es el primer modelo producido de forma masiva en utilizar la ultrasegura batería Blade de 76.9 KHW. Asimismo, ofrece una nueva y refrescante experiencia de conducción. Principalmente gracias a sus dos motores ubicados en cada uno de sus ejes dando una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 3.9 segundos, con frenos Brembo, 500 caballos de fuerza y tracción 4 x 4. 

En su interior, el BYD HAN cuenta con una novedosa pantalla giratoria de 15.6 pulgadas donde se manejan todas las funciones del vehículo. Además de un controlador en él apoya brazos de la parte trasera y asientos de cuero Napa de alta calidad ajustables con 12 diferentes posiciones.

En cuanto al entretenimiento, posee 12 bocinas tipo teatro de última generación. En ellas puedes reproducir todo tipo de audiovisuales tales como: música, películas, video juegos, grabación de videos y hasta karaoke.

 Otras de las características del HAN EV se destaca su diseño elegante y moderno, con un exterior impresionante y llamativo, y un diseño interior de lujo con un sistema inteligente de asistencia a la conducción DiPilot de última generación, incluyendo frenada automática de emergencia, desbloqueo automático en colisiones, sistema de advertencia de salida del carril, y de reconocimiento de señales de tránsito, cámara panorámica de 360 y aros 22 para viajes más seguros y sin complicaciones.

Sobre BYD, creador del HAN EV

“Durante 50 años, Peravia Motors ha velado por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes; en la actualidad nos enfocamos en importar automóviles no contaminantes y que sean amigables con el medio ambiente, es por ese motivo, que hemos introducido al mercado dominicano los vehículos eléctricos BYD” comentó Nelson Peña, presidente de Peravia Motors.

HAN EV, el buque insignia de BYD, ya está en República Dominicana

BYD Company Ltd. es una de las empresas privadas más grandes de China. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables. Asimismo, se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 50 países.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!