Historias divertidas pero llenas de mensajes para reflexionar. Conoce nuestras recomendaciones de libros para mayo

Nuestras recomendaciones de libros para mayo miran adentro de nuestro ser. Creemos que en tiempos donde la pandemia nos está comenzando a dar algunas flexibilidades (con las debidas precauciones), la lectura para fortalecer el espíritu es fundamental. Sobre todo, porque muchos estamos en plan de retomar actividades o emprender ese proyecto en el que estuvimos pensando durante el confinamiento. Así, recopilamos estos lanzamientos, calientitos y que pondrán fuego en tu espíritu.

Tres recomendaciones de libros para mayo

Piensa como un monje de Jay Shetty

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jay Shetty (@jayshetty)


Un libro extraordinario. Primeramente, aterriza todo el tema de la esencia budista a un plano mucho más terrenal y derriba muchos estigmas y barreras que hay referente a este tema. Práctico, con ejemplos que puedes llevar a cabo en cualquier momento y muchos ejemplos para analizar de tu vida a vida, este libro puede ser un antes y un después para ti. Pensar como un monje, de acuerdo a Jay Shetty, no es más que ser consciente de cada una de las acciones que llevas a cabo en tu vida. Desde juzgar a un tercero, hasta lo que te llevas a la boca. Puedes comprarlo aquí.

Circe de Madeline Miller

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⌜ s k y e ⌟ (@skyeslibrary)


Esta historia retoma los mitos griegos y pone a Circe, una deidad menor, en el centro de la acción. Con una perspectiva feminista, el libro nos muestra partes de los mitos que habíamos pasado por alto y nos da una nueva visión. Una donde la mujer no tiene que permanecer en segundo plano, o ser una víctima más. Libros como Circe permiten entender cómo es que, desde el inicio de la civilización, la mujer ha sido relegado a ciertos papeles y ahora es momento de cambiar las cosas. Puedes comprarlo aquí.

Ciudad de Mujeres de Elizabeth Gilbert

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Penguin España (@penguinlibros)


No podía faltar este ejemplar en nuestras recomendaciones de libros para mayo. De la autora del best seller «Comer, Rezar, Amar», Ciudad de Mujeres, es una historia rica en lenguaje, historia y personajes. Si estás buscando leer algo light y divertido, esta novela situada en la ciudad de Nueva York de los años 40 es para ti. Glamour, amor, teatro y unas mujeres hambrientas por vivir al máximo aun en tiempos de guerra. ¡Te va a encantar! Puedes comprarlo aquí.