

Para muchos ciudadanos del mundo, pero en especial para los italianos, estar en el mar y disfrutar de su magnificencia siempre será un excelente plan, pues no hay mejor manera de disfrutar de la navegación, una de sus mayores pasiones. Por dichas motivaciones se diseñan embarcaciones como Baglietto DOM 133 #8 sinónimo de un nuevo capítulo en el viaje global del diseño naval italiano.
Este lujoso yate de edición limitada, fusiona rendimiento y diseño, con sofisticadas líneas y soluciones técnicas de vanguardia, este yate de 41 metros de desplazamiento, con casco de aluminio, puede alcanzar una velocidad máxima de 17 nudos.
No por casualidad, este modelo DOM pertenece a una nueva generación de superyates diseñados para el navegante actual, que buscan no solo innovación y comodidad, sino también una sólida identidad de diseño y artesanía.

Mayo fue el mes escogido para darle vida y forma a este interesante acontecimiento náutico. Cuan memorable y emocionante fue el momento de la botadura de Baglietto DOM 133 #8, que para la embarcación significó su entrada oficial al mar, su nuevo y eterno hogar; mientras que para los diseñadores de cada rincón de esta nave y propietarios, presenciar este acto fue ver un sueño hecho realidad que reposa sobre las aguas y tiene como lienzo un infinito cielo, que sabe mejor con una copa de exquisito vino blanco de algún viñedo de Liguria.
Pero sin lugar a dudas, hubo un momento que hizo del anterior mencionado, uno de mas valor, el discurso de los propietarios, donde cada palabra estuvo cargada de emotividad: “Lo más singular de este proyecto es que todos los que nos ayudaron forman parte de una familia muy unida. Todos sus negocios son esencialmente familiares, y este es el secreto por el que este DOM es tan especial: todos han alcanzado un nivel de artesanía y excelencia simplemente insostenible para una gran corporación”.
Mientras que Fabio Ermetto, CCO de Baglietto, agradeció encarecidamente a Mauro Caslini, CEO de IBI Yachts, empresa consultora de yates, por garantizar que cada decisión se mantuviera fiel a la visión y los valores del propietario.
Baglietto DOM 133 #8 además de lujo y buen disfrute regaló a los afortunados dueños de la misma, una nueva excusa para ver muchos amaneceres mas en la quietud del mar. Ciertamente, cada embarcación tiene una historia y esta ya inicio a escribir la suya, tendiendo como papel las aguas de Sarzana, Italia.
IG: @bagliettoyachts_official @ibibautica
MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!
Más contenido
Los más visto
TE PUEDE INTERESAR
-
Alexander, Mario y Yanira Estrella: «The Art Of B...
"The Art of Blending" es un masterclass que te invita a construir tu propio cigarro desde la base de la experiencia.
-
Keep Walking a lo dominicano x Santo Domingo Times
El primer capítulo protagonizado por el empresario José Miguel Bonetti.
-
Honesty por Juan Carlos Reyes.
Honesty es una exposición que explora la compleja relación entre la verdad, la percepción y la vulnerabilidad humana.