En el idílico escenario de Bayahibe (un destino famoso por sus mágicos atardeceres), los hoteles Hilton La Romana Familia y Hilton La Romana Solo Adultos, están redefiniendo el concepto de hospitalidad al ofrecer un enfoque centrado en brindar una oferta culinaria actualizada, donde destacan nuevos conceptos gastronómicos y un entretenimiento especialmente adaptado a cada público.
“Somos una propiedad dinámica, que evoluciona en función de las necesidades de nuestros huéspedes. No queremos ser un producto estático, sino que buscamos ofrecer cada año nuevos servicios, manteniendo nuestro compromiso de mejora continua”, afirma David Barreiro, director general del hotel. Y los avances se notan. Desde el 2019, han realizado importantes inversiones, incluyendo la distribución de la propiedad en dos hoteles: uno exclusivo para adultos y otro orientado a familias. También reformaron las habitaciones y el área de conferencias y construyeron un majestuoso (y muy divertido) parque acuático.
Siempre a la vanguardia, continúan reconceptualizando su gastronomía con el fin de elevar la experiencia culinaria de sus huéspedes. Entre las nuevas propuestas para disfrutar a la mesa, está el restaurante Chinola, ubicado en un paraje natural único, donde se fusionan las raíces latinoamericanas con la cultura del fuego. Además, están desarrollando un nuevo concepto: Sakura, que le permitirá a los huéspedes transportarse al corazón de la cocina panasiática a través de sus olores y sabores.
Por otro lado, apuestan al entretenimiento de calidad, diseñado para satisfacer a los visitantes. Los más pequeños pueden disfrutar de actividades educativas que fomentan el aprendizaje mientras se divierten. Las iniciativas de wellness están disponibles para todas las edades. Un punto a destacar es que cuentan con el apoyo de empresas especializadas para las actividades nocturnas.
La esencia de Hilton La Romana está atada a un equipo humano lleno de motivación y compromiso, y esto se refleja en cada interacción y en cada sonrisa que brinda el personal a los huéspedes. Su filosofía de “servicio al corazón” los convierte en un lugar único y especial. Este refugio promete unas vacaciones de ensueño e inspira a sus visitantes a crear recuerdos, ya sea disfrutando de un inolvidable amanecer en la playa, participando en emocionantes deportes acuáticos o explorando la cultura local. Algo muy importante es que también invita a los visitantes a volver renovados a sus vidas cotidianas.
IG: @hiltonlaromana
Más contenido
Los más visto
TE PUEDE INTERESAR
-
Las Pirámides de Valle Nuevo: Un ícono de Consta...
Un destino imperdible que nos demuestra que República Dominicana no es solo playas y ríos.
-
Laguna Gri-Gri para admirar a Río San Juan desde ...
Se trata de uno de los mayores santuarios de aves del país, por lo que es el escenario ideal para maravillarte con sus diversos ecosistemas.
-
Hospitality Management Solution (HMS)
La empresa dominicana que revolucionó la industria de la hospitalidad en RD.