Si sientes fascinación por las escapadas de lujo, debes conocer Dreams Las Mareas, un maravilloso resort ubicado en el corazón de la espesa selva de Guanacaste, en Costa Rica, la tierra de Pura Vida. 

Este destino imperdible es parte de Dreams Resorts and Spas, que pertenece a la colección de Resorts todo incluido de Hyatt Inclusive Collection. Su filosofía de unlimited luxury te sumerge en una experiencia de opciones ilimitadas y del más alto nivel en la gastronomía, entretenimiento y relajación.

Lo que lo hace único

Las confortables 447 habitaciones disponibles, tienen vista a la jungla, la piscina o el resplandeciente Océano Pacífico. Cada una está equipada con una bañera de hidromasaje en el balcón o terraza privada amueblada. El contacto directo con la naturaleza cobra vida con la presencia de amigables y adorables monitos en todo el resort y aves exóticas que parecen decorar el ambiente con su belleza y haciendo que sus cantos sean el soundrackperfecto de una experiencia única y especial.

Además, Dreams Las Mareas es el hotel con más opciones gastronómicas en toda Costa Rica (11 en total), con mayor cantidad de piscinas dentro de sus instalaciones y tiene el único spa en el país con tratamiento de hidroterapia.

El staff

Al hablar de esta experiencia de lujo total, no podemos dejar de mencionar las atenciones exquisitas de todo el staff de Dreams Las Mareas, parte de lo que hizo que nuestra estadía fuera inigualable. Desde la primera persona que nos recibió al llegar, pasando por los camareros, el personal de room service, los encargados del entretenimiento, hasta la persona que nos despidió el último día, tuvieron un trato exclusivo, cercano, amable y comprometido en que viviéramos unos días inolvidables. 

La gastronomía

Si eres amante de la buena cocina, durante tu visita a Dreams Las Mareas no puedes dejar de visitar todos sus 11 restaurantes en los que no solo encontrarás gastronomía local con productos de la zona, también podrás disfrutar de un viaje alrededor del mundo en tu paladar. Tendrás disponibles restaurantes francés, asiático, italiano, mexicano, de carnes a la parrilla, de mariscos, cafés y por supuesto, bares y opciones locales. No dejes de probar el delicioso Gallo Pinto, el plato más emblemático de Costa Rica que consta de un desayuno a base de moro con habichuelas negras (el mismísimo Gallo Pinto) acompañado de plátanos maduros, sour cream, huevos y queso frito. ¿No te imaginabas desayunando con un delicioso moro negro? Te aseguro que lo repetirás cada día.

¡Al agua!

Las hermosas y variadas piscinas de Dreams Las Mareas, serán el spotperfecto para un momento de relajación y diversión en familia o en las áreas para adultos. El lugar perfecto para terminar el día, es la Playa El Jobo, ubicada en el hotel y donde podrás disfrutar de los famosos atardeceres de Costa Rica, que convierten las aguas del Océano Pacífico en un espectáculo de colores.

Dreams Spa

El sueño de unos días en este destino, no está completo sin visitar el Dreams Spa, perfectamente equipado para disfrutar de un oasis de relajación, bienestar y autocuidado. Su organic pantry te ofrece decenas de ingredientes naturales en presentación de scrubs y cremas, con los que puedes personalizar tu tratamiento y adecuarlo a tus gustos y necesidades. No dejes de vivir la experiencia de la hidroterapia, que revitaliza y relaja todo tu cuerpo. Al finalizar, puedes pasar por el salón de belleza, en el que encontrarás además de los servicios habituales para tu cabello, manos y pies, el Fish Spa, un exclusivo tratamiento de pedicura con peces que eliminan las células muertas de tus pies, en una experiencia sensorial que no vas a olvidar.

Responsabilidad Global:

El compromiso de Dreams Las Mareas con la protección, preservación y minimización de su impacto en el planeta, se refleja en muchas de las decisiones y prácticas del resort. Dreams Las Mareas ha alcanzado hitos significativos en sostenibilidad y ha sido galardonado con el sello Preferred by Nature. Los estándares para esta certificación están alineados con los Criterios Globales de Turismo Sostenible. Además, colabora con la ONG Tora-Carey para proteger cinco especies de tortugas marinas que anidan en las costas locales y ha implementado una política de «cero pajillas plásticas» en la playa y en los bares junto a la piscina para proteger la vida marina del daño provocado por los residuos plásticos.

¡Escápate a este paraíso y disfruta de unos días de pura vida y puro lujo!

@dreamslasmareas

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!