
Minas Rotisserie & Market
Sin hacer mucho ruido, el emprendimiento gastronómico de Paola y Natalia es de los favoritos de la ciudad.

Paola y Natalia Mansfield son las caras detrás de Minas Rotisserie & Market. Este sabroso negocio, que comenzó pequeño como un catering boutique, fue evolucionando con el tiempo hacia algo más práctico y de mayor atractivo para el gusto de los foodies dominicanos. Como su nombre indica, Minas es principalmente una rotisserie especializada en vender pollo rostizado, y cuenta con una amplia variedad de salsas elaboradas con ingredientes frescos para acompañarlo.


Sin embargo, a pesar de ser el pollo la estrella de la casa, las chicas siempre tienen ready to go muchísimas opciones de sides, ensaladillas, bowls y productos congelados para complementar. “Queríamos ofrecer una cocina fresca, como en casa, sana, pero sin aferrarnos a un régimen específico, algo que fuera coherente con nuestra filosofía de vida y alimentación», afirma Paola.


En Minas encontrarás comida que puedes disfrutar al instante. También ofrecen los frozen deli, que son alimentos pre-hechos para terminar en horno o microondas en casa, una suerte de manjares como el delicioso moussaka o los tostones de buen pan. Esta delicia está en el top del local desde sus inicios y es una opción perfecta y nutritiva como snack.


El empeño y cariño de sus creadoras se citan entre los ingredientes que han hecho posible que este negocio esté en boca de todos en Santo Domingo, alegría al paladar…y al estómago.
Y, bueno, de que están happening, están happening.
MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM
Más contenido
TE PUEDE INTERESAR
-
Deliciosos cocteles con ron Brugal para disfrutar ...
Receta de cocteles con ron Brugal para hacer en casa
-
Casa de Campo Resort & Villas fue anfitrión ...
Michael Dobias de White Columns Country Club fue el ganador del evento culinario.
-
Chef Ángel León y Fundación IMA firman acuerdo ...
El tri estrellado chef aprovechó su visita a RD para compartir el descubrimiento de un ¨cereal marino¨.