Comer helados y llevar una dieta saludable siempre ha sido un reto para quienes buscan “mantenerse en la línea”. Pero ya es posible, gracias a la nueva línea fit de Helados Valentino, la cual cuenta con 10 deliciosos sabores, que te harán disfrutar sin remordimiento.

De acuerdo con Diana Lugo, gerente de la marca, buscan brindar una “propuesta de valor a través de nuestra línea fit, enfocada en las necesidades de nuestros clientes, garantizando la calidad y sabor que nos caracterizan en una versión más saludable”.

Con esta línea, Helados Valentino suple la necesidad de los consumidores que buscan disfrutar de un rico helado, pero desean mantener su estilo de vida sano o poseen alguna condición diabética o un estilo de alimentación vegana o sin lactosa.

Yogurt Amarena

Yogurt Griego Granola, con 88 calorías; Yogurt Amarena, con 120 calorías y 7.10% de grasa; Fondente, con 113 calorías, y Chocolate Fit, con 67 calorías, forman parte de la oferta. Están elaborados sin azúcar y sin gluten.

Si eres amante de los sabores cítricos puedes elegir el Sorbete Limón, con 67 calorías y 0.42% de grasa; Sorbete Fresa, con 80 calorías; Sorbete Chinola, con 85 calorías, o el Sorbete Kiwi, con 84 calorías y 0.59% grasa, todos sin lactosa y bajos en azúcar.

Además, puedes transportarte a los sabores del Caribe con el delicioso Sorbete Mango, el cual tiene 85 calorías, o una opción para recordar tu niñez con Vainilla Fit, con 67 calorías, sin azúcar y sin gluten.
Estos sabores fueron presentados y degustados durante un ameno brunch estilo cata, en las instalaciones de la sucursal Valentino en Plaza Cataluña. Todos estarán disponibles en sus 33 heladerías.
La actividad contó con la participación de la nutricionista Aridia M. Vásquez, experta en trastornos de la conducta alimentaria, quien brindó detalles de cómo llevar un estilo de vida a través de una alimentación saludable.

@heladosvalentino

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!