Porque nos encanta la gastronomía, y porque sabemos que a ti también. En nuestra deliciosa labor de mostrarte los rincones más sabrosos de la ciudad, te compartimos las nuevas aperturas a las que debes seguirle la pista. En estos nuevos puntos de encuentro podrás desayunar, tapear o quedar para tu afterwork. Si quieres ponerte al día con esos spots que están en boca de todos por estos días, quédate leyendo. 

Storia Caffe

Novedades gastronómicas en la ciudad
Storia Caffe es una de las nuevas direcciones para un hacer un desayuno contundente

Desayunar, merendar o hacer un break para recargar el día, todo eso puedes hacerlo en Storia Caffe. Probablemente ya conozcas este nuevo rinconcito gastronómico a través de las redes sociales. Si no es así, te contamos que en su menú de desayuno tienen coconut pancakes y bowls de granola. Ofrecen también tapas para compartir y el café de la casa es de la marca Lavazza. El resto te invitamos a que lo descubras tú. 

Instagram: @storia.caffeteria

Coordenadas: 
Plaza Galerías del Paseo. Calle Paseo de los Locutores # 1.
809 657 6055

 

Anthony’s Coal Fired Pizza

Anthony's es otra de las novedades gastronómicas
Aquí las pizzas al carbón son las verdaderas estrellas

Mantener las recetas lo más simple posible, utilizando ingredientes de primera calidad. Esa ha sido la fórmula de éxito de Anthony Bruno, fundador de Anthony’s Coal Fired Pizza, un sabroso spot que está dando bastante de qué hablar en la ciudad. Además de las pizzas hechas al carbón, encontrarás alitas de pollo, también al carbón, ensaladas y apetitosas albóndigas. Si andas buscando nuevas direcciones para compartir un buen afterwork, ponle el ojo a este. 

Instagram: @anthonyscoalfiredpizza.rd 

Coordenadas: 
Calle Rafael Augusto Sánchez # 55
809 373.6685

Ópera French Artisan Bakery & Pastry

El menú de Ópera ofrece pastelería francesa y opciones de desayuno

Ópera French Artisan Bakery & Pastry propone una gastronomía artesanal de panadería y repostería francesa. Aquí encuentras postres, bebidas frías y calientes, desayunos, y próximamente también sopas, ensaladas y sándwiches. Cuando estés en mood de croissants, eggs florentine o smoked salmon tartine, ya sabes que este puede ser tu lugar. Nos agradeces después.

Instagram: @operasdq

Coordenadas: 
Max Henríquez Ureña # 2, Naco.
809 472. 2954

Saverio’s Gelato

Y los helados de Saverio’s Gelato ya los encuentras también en Ágora Mall

Valezka Gutiérrez, la maestra heladera detrás de Saverio’s Gelato, se ha propuesto inundar la ciudad con sus cremosos manjares. Ahora, sus helados sin gluten y sin lácteos, desembarcan en el primer nivel de Ágora Mall, para felicidad de muchos, incluyéndome. Mangos de Baní, fresas de Constanza y chocolate orgánico dominicano, forman parte de la materia prima de estos helados y sorbetes. Definitivamente un must try para cerrar nuestras recomendaciones de la manera más deliciosa…y sin culpa. 

Instagram: @saveriosgelato

Coordenadas: 
Primer nivel Ágora Mall
809 978 3511

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!