Comfy Vibes nació como respuesta a una inquietud personal. Al igual que muchas madres jóvenes, Astrid Rodríguez, creadora de la marca de lencería Comfy Vibes, compartía la preocupación de no encontrar ropa interior y pijamas cómodos (y bonitos) con facilidad. 

Astrid Rodríguez es la creadora de Comfy Vibes
Astrid Rodríguez es la creadora de Comfy Vibes

“Así comenzamos a diseñar comfy vibes, utilizando principalmente la seda por su textura suave y reconfortante en los pijamas, así como la ropa interior sin costura. En ese sentido tenemos diseños sobrios y elegantes con colores de vanguardia. Además, poco a poco hemos ido incorporando otros productos de bienestar, como cremas y scrubs para complementar la línea. 

La respuesta a Comfy Vibes ha sido fantástica. Lo que comenzó como un emprendimiento para vender lencería y pijamas  a personas allegadas y de un entorno cercano se ha ido esparciendo gracias al maravilloso efecto del boca a boca. “No esperábamos recibir tantos pedidos en tan corto tiempo. Comfy Vibes se ha expandido también por la magia del mercadeo digital, una herramienta invaluable. Estamos sumamente agradecidos con la aceptación que ha tenido la marca. Ahora, con el inicio del año estamos trabajando en la creación de nuevas piezas con una paleta de colores más amplia y con nuevos diseños. Y para San Valentín tendremos bellezas para toda mujer, sin distinción de edad, ni tipo de cuerpo, que quiera sentirse sexy y elegante sin renunciar a la comodidad. ¿Lo mejor? Hacen entrega a domicilio. 

Comfy Vibes
Comfy Vibes

Instagram: @comfyvibesshop

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!