Con la Navidad se acentúan las tradiciones en familia, los abrazos entre amigos y los encuentros en el hogar con gente querida. Para quienes han desarrollado los dones de anfitriones, el tema de recibir visitas en casa es “pan comido”. Sin embargo, para los menos diestros puede ser un problema. Si eres de aquellos que necesitan una ayudita extra para lograr el sobresaliente en tus get together, sigue leyendo, pues te presentaremos a la aliada perfecta, esa que te ayudará a triunfar.

El árbol de Navidad de Antonia Ramos

Antonia Ramos es diseñadora de interiores y mobiliario. Es también la creadora de Table Top (@tabletop.dr), un exitoso emprendimiento que le permite dar rienda suelta a su inagotable creatividad y donde crea hermosos detalles para embellecer los hogares. Famosas son sus versiones mini de los arbolitos, sus pucheritos con arreglos florales, sus bandejas para ponches y sus sashes monogrameados. Con Antonia, quien además es una perfect host, repasamos los imprescindibles de la temporada y esas pequeñas reglas que debemos seguir para que cada encuentro en estas fechas sea memorable. Porque aunque tenemos claro que el protocolo más importante, aquel que marca tendencia, será la alegría, las sonrisas y el espíritu festivo, hay algunos detalles que debes cuidar. Así que sí en estas fiestas recibes invitados en casa, llévate de la experta.

La Navidad de Antonia

Cinco ideas para deslumbrar a tus invitados 

  • Asegúrate de tener un aroma rico en la entrada de la casa, esto marcará la diferencia. 
  • Incluye detalles personalizados para cada invitado. Puedes hacerlo en las bandejitas individuales de picaderas o personalizando las copas con los nombres de cada quien. 
  • Ten siempre en el baño de visitas poncheritas con mentas, veloncitos aromáticos y toallitas bordadas con las iniciales de la familia.
  • Incluye en tus bandejas de postre, café o ponche, un pucherito vistoso y saca las servilleticas con motivos navideños. 
  • Si quieres hacerla más memorable, incluye a la salida un souvenir sencillo con una notita de “Gracias por venir”.

Instagram: @antoniaramosh

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!