Con apenas tres añitos ya correteaba por su casa con su pianito rosado bajo el brazo. La llevaron a un especialista para ver sus aptitudes musicales y descubrieron que tenía muy buen oído. A los 13 protagonizaba muchos de los talents shows escolares, eso fue intensificando su interés por la música. Unos años más tarde participó en Dominicana Got Talents, la versión nacional de la exitosa competencia creada en Gran Bretaña, y llegó a la semifinal. Fue en ese debut cuando se enfrentó por primera vez a un escenario real y donde descubrió que la música era su verdadera pasión. 

Adriana Torrón
El debut de la cantante fue en Dominicana Got Talent

Adriana Torrón tiene un EP de seis canciones y también unos 10 singles. Calentito es una de las canciones más pegajosas de su repertorio. Salpicadas de sabor urbano con mucho mestizaje y con letras sugerentes, Adri, como también le llaman, envía mensajes de empoderamiento a través de sus canciones. Defiende el amor bonito e invita a las mujeres a desprenderse de las relaciones tóxicas apoyándose muchas veces de divertidos challenge en sus redes sociales.

Si Calentito te dejó con la miel en los labios, en Claramente, su reciente canción bajo el sello Warner Music Latina, que ya llegó al millón de views, te encantará. La guapísima dominicana muestra su calidad musical en letras cargadas de mensajes poderosos que invitan a la reflexión. “Esta es una canción balada para sanar, evolucionar y empoderarse. Cuando te ves en una relación que no te conviene y tienes que tomar esa decisión tan difícil de dejarla atrás. El mensaje es que si se puede salir de ese momento, que primero estás tú”, nos cuenta.

Adriana se prepara para hacer un media tour en México, uno de los países que más apoyo le ha dado. De ahí seguirá a Estados Unidos a continuar promocionando su música. Pronto viene con un sencillo más movido en el que mostrará otra de sus facetas musicales. Nosotros desde aquí estaremos atentos para aplaudirla en primera fila. Estamos seguros de que con su perseverancia, su salero y su buena onda pondrá a RD en alto en los mejores escenarios del mundo. Adriana Torrón llegará lejos, muy lejos.

@Adrianatorrón

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!