Ilha Concepto
Giselle Mustonen y Giselle Fernando son las creadoras de Ilha Concepto

Giselle Mustonen viene del mundo de la moda, con una importante trayectoria trabajando con la marca de lujo, Oscar de la Renta. Giselle Ferrando, propietaria de la tienda Moxie, viene del mundo del fitness, con años de experiencia trabajando con la marca brasileña, LIVE!. La reconocida firma ofrece piezas que destacan no solo por su uso deportivo, sino también por su uso casual.

Ilha Concepto
La primera edición del pop up store inició con la marca colombiana Verdelimón

Además de compartir nombre y aprovechando el interés mutuo por la moda, las dos Giselle ahora se han embarcado en un negocio que a ambas les apasiona. Se trata de Ilha Concepto, un pop up store o tienda efímera, ubicado dentro de Moxie. Como reza su eslogan: A brand full of romance, for woman by woman. En Ilha Concepto se presentarán propuestas de diseñadores internacionales renovables por temporada. 

Ilha Concepto

En esta primera edición están presentando trajes de baño y piezas de dormir de Verdelimón, una firma de swimwear colombiana, que se destaca por su propuesta femenina, coqueta y sofisticada. Además, ha logrado estructurar una imagen tan sólida y contundente a través de Instagram, que ha llamado la atención de importantes publicaciones internacionales. También de las plataformas online más importantes del mundo. Net a Porter y Moda Operandi, son algunas de ellas. 

Coordenadas

https://www.instagram.com/ilhaconcepto/

Plaza Maura 

Local 203 / 2do. Piso

Calle Agustin Lara, esquina Porfirio Herrera, Piantini.

@ilhaconcepto

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!