Casa de Campo Resort & Villas fue escenario de las finales de la competencia anual «Chef del año de Invited Clubs». La competencia anual “Chef del año” se basa en más de 200 clubes de golf con más de 2,000 nominaciones. Este año será la segunda edición en la que la competencia se realizará fuera de los EE. UU. y los cinco finalistas son el chef Michael Dobias de White Columns Country Club, Dan Vigliotti de Hartefeld National, Eric Yeager de Ford’s Colony Country Club, Cathy Michaud de The Clubs of Kingwood y Josh O’Neill de Indigo Run Country Club.

Casa de Campo

Michael Dobias, de White Columns Country Club en Milton, Georgia, fue nombrado Chef del Año durante la recepción final en el Centro de Conferencias Flamboyán de Casa de Campo luego de semanas de almuerzos y cenas en los que los semifinalistas demostraron sus talentos epicúreos. Los chefs, además disfrutaron de una serie de actividades colaterales como fue la degustación del Maestro Doble Tequila, clases de cocina, golf, así como un viaje a Isla Catalina.

Chef ganador Casa de Campo
Michael Dobias, de White Columns Country Club, fue el Chef of the Year».
Casa de Campo
Los chefs visitaron la Isla Catalina durante su estadía en Casa de Campo.

“Fue un gran honor asociarnos con una organización sobresaliente como INVITED y mostrar las habilidades y la experiencia de sus increíbles chefs”, expresó Jason Kycek, vicepresidente senior de ventas y marketing. “Además, estamos entusiasmados de que Casa de Campo también se haya vuelto ampliamente conocido como uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo junto con nuestra excepcional reputación de golf”.

@casadecampodr

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!