A Freddy Ginebra me une un cariño eterno y una admiración sin límites. Y esto ha sido así desde que lo conocí hace más de 20 años. Me tomó cinco minutos sentir fascinación por este duende mágico de ojos iluminados, abrazo fácil y risa contagiosa. Siempre supe que se trataba de un ser humano especial. Un hombre que defendía, a capa y espada, la felicidad.

Por eso, el protagonista de este Happy Isuue, el primer número que hacemos dedicado a la felicidad, no podía ser otro que Freddy Ginebra. Con él, Camilo Venegas (otro que lo quiere tanto como yo) habló sobre su idea de la felicidad, de los momentos y circunstancias que lo llenan de dicha y de esas claves que aplica para ser feliz y que también podrías aplicar tú. A fin de cuentas, la felicidad, como bien dice, es una decisión.

Gente que inspira, comida que te hace bien y opciones de productos amigables con el medio ambiente se lucen en esta edición especial con la que, además, celebramos nuestro cumpleaños número 19. Pasa la página y disfruta de todo lo que hemos preparado para ti.

Escapada- La Toscana
Gastronomía – KI-RA HOLISTIC LIVING 

Con muchísimo cariño,

Evelyn Betancourt Holt-Seeland

Fundadora y Directora General SDT

DESCUBRE Y DISFRUTA NUESTRA EDICIÓN THE HAPPY ISSUE AQUÍ

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!