Nos encanta ver el crecimiento de emprendimientos que comenzaron chiquitos y que en poco tiempo (y con mucho amor) ya se han hecho un importante espacio en el mercado. Ese es el caso de Casa Diccia, un proyecto que empezó como una línea de productos saludables y que por motivos de la pandemia terminó siendo una tienda por ‘delivery’ de productos locales. Luego dio paso a su primera tienda física en Evaristo Morales. Y ahora a un local más amplio, con más opciones y con mucha magia. 

Propietaria de Casa Diccia

Casa Diccia, es tan acogedora como fotogénica. Cada rincón resulta de lo más evocador. Este coqueto espacio tiene una oferta variada que ha estado sometida a una mimada curaduría por parte de nuestra querida Diana Mella, su propietaria. Meticulosamente ordenados por zonas y estanterías encontrarás todo tipo de caprichos para foodies y una oferta de productos gourmets con su propia marca Casa Diccia. 

Casa Diccia es un mercado

 “Me siento muy agradecida por el apoyo de nuestros clientes y suplidores. Ellos han sido parte esencial en este paso hacia adelante: una nueva casa, su casa, y con esto una mayor presencia en sus vidas”. Con estas palabras, Diana dio la bienvenida a la apertura del nuevo local.

Durante el ‘open house’ invitados y amigos celebraron junto a Diana las buenas nuevas del moderno espacio y degustaron algunas de las exquisiteces de Ambrosía, Eleile, Sarena, The Gourmet Lab, todos disponibles en el local.

Un workplace con mucho encanto

Es en este entorno en el que pueden surgir las ideas más creativas para terminar de lanzar tu negocio, para completar proyectos importantes o para encontrar la creatividad laboral. Es como si estuvieras en tu casa, pero con la ventaja de poder tener a mano productos deliciosos, un café recién colado con solo chasquear los dedos o sandwiches para probar y repetir. 

 

Fotografía:Natalia Boccalon

 


MÁS CONTENIDO    GASTRONOMÍA    NUEVO EN RD


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!