El exclusivo Brugal 1888 y deliciosos manjares del restaurante Peperoni se lucieron en perfecto maridaje durante una #ExperienciaTimes diseñada para celebrar a los padres. 


El evento, organizado por nuestra revista Santo Domingo Times , contó con la presencia de amigos y clientes queridos. Todos disfrutaron de un menú de cuatro tiempos maridado con el exclusivo Brugal 1888, un destilado tan especial que sigue evolucionando en el vaso, añadiendo complejidad y magia. 

Cata de Brugal 1888


De esa particularidad del ron (y de muchas otras), habló Susana Ortega, embajadora y primera ronmelier de Brugal, durante su cata. También explicó un poco de la historia de la marca y nos llevó, plato a plato y sorbo a sorbo, a vivir una experiencia sensorial verdaderamente memorable. Como siempre, una delicia de presentación. 

ron Brugal 1888

El menú del restaurante Peperoni también fue muy celebrado. Tartar de atún con pan de cristal y polvo de aceitunas como primer tiempo; salmón marinado al miso sobre verduritas y lágrima de panaderas para continuar, ambos acompañados por Brugal 1888 neat; solomillo de angus asado, arroz meloso de hongos al parmesano y crujiente de maíz para el tercer tiempo, acompañado de Brugal 1888 iceball, y ganache de chocolate y dulce de leche con esponja de cocoa en perfecto maridaje con Brugal brown old fashion para cerrar con un dulce y delicioso final. 

cena con Brugal 1888


Como souvenir, un puro de chocolate con cacao dominicano, y para resaltar, la insuperable compañía. Sin duda, una #ExperienciaTimes para recordar. 

Brugal 1888

 

Fotografía: Hector Mirabal

 


MÁS CONTENIDO    EVENTOS    EXPERIENCIA TIMES


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!