La agencia de viajes Viajarte  presentó Aspen Snowmass, un destino de nieve famoso en todo el mundo ubicado en Colorado, Estados Unidos. Aspen Snowmass recibe cada año a los más exigentes esquiadores del mundo y a familias que disfrutan además, de la exquisita gastronomía y de la experiencia de compras al más alto nivel que ofrece este destino.

Viajarte presenta Aspen Snowmass

 

Aspen Snowmass
Jeremy Swanson winter 2020 2021

 

En el encuentro, realizado en el restaurante O.dette, la agencia mostró la  propuesta de paquetes y beneficios que hacen de este, un destino incomparable. “Aspen Snowmass es uno de los destinos más icónicos del estado de Colorado. Atrae a miles de turistas que buscan una experiencia de esquí de primer nivel, así como disfrutar de restaurantes, compras y actividades nocturnas de calidad”, comentó Jennifer Viditz-Ward, directora de Desarrollo de Negocio de Aspen Skiing Company.

 

Jennifer Viditz-Ward, directora de Desarrollo de Negocio de Aspen Skiing Company.

 

Aspen Snowmass cuenta con orientación personalizada y lecciones de esquí para todas las edades. También para esquiadores desde los más principiantes, hasta los más experimentados, de la mano del equipo de Aspen Skiing Company. Estos servicios son suministrados por expertos de Four Mountain Sports. Ellos se encargan de ayudar con el aprendizaje y facilitan todo lo relacionado con el alquiler de equipos, almacenamiento de esquís y snowboards sin costo. También se encargan del traslado nocturno y la vestimenta para deportes de montaña.

 

Aspen Snowmass
Anna Stonehouse Winter 2020 2021

La empresa Aspen Skiing Company administra cuatro áreas de esquí en este increíble paisaje: Aspen Snowmass, con un resort acogedor con un descenso vertical fuera de serie, Aspen Mountain, ubicado en el corazón de la ciudad de Aspen, Aspen Highlands, idolatrada por sus locales y Buttermilk, apta tanto para principiantes como profesionales. Esta zona comprende miles de hectáreas de tierra en las que se puede esquiar y practicar snowboard, entre otras innumerables actividades.