El modelo dominicano que conquistó las pasarelas de Paris y Milán.

Karamba Sánchez
El modelo domincano conquistó las pasarelas de Paris y Milán

Inspiradora, así es la historia de Karamba Sánchez. El chico, de origenes bien humildes, pasó de vivir en el Cementerio de la Romana, ha desfilar para algunos de los diseñadores de moda más cotizados del planeta.

Karamba Sánchez
El joven desfiló para las firmas Fendi y Etro en Italia

Con 19 años, 6 pies y dos pulgadas de altura, Karamba debutó en grande para el dueto italiano D’Square 2.A propósito de celebrarse la semana de la moda Primavera Verano en Europa, desfiló en Italia para Fendi, Etro, JW Anderson. En Paris, para Paul Smith, Ami, Casablancas, Jhon Elliot y Jacquemus, Karamba Sánchez está representado en la Multinacional Next Models en Milán, Paris y NYC, en Alemania en Model Werk y en España en Uno Models.

Ya de regreso a la República Dominicana, Karamba Sánchez todavía no se cree lo que le está viviendo, dice sentirse feliz de haber llevado la bandera tricolor a las principales capitales de la moda. Confiesa que está en este mundo porque vio un reportaje del modelo dominicano Daniel Morel  y que fue su inspiración. Sánchez espera seguir trabajando duro para comprar una casa a su madre. «De niño, hubo días que pasamos hambre, vi a mi madre trabajar en un pica pollo, en la zona franca y en una banca. Ahora quiero pronto poder brindarle calidad de vida».

Karamba Sánchez para Fendi
El joven modelo está firmado por la agencia Ossygeno Models

“Karamba se convirtió en unos de los debuts más grandes de un modelo masculino dominicano en el mundo. Confiamos en Dios que siga con los pie sobre la tierra y que vengan muchos más éxitos a su vida, expresó Sandro Guzmán, su manager y director de la agencia Ossygeno Models.