Alex Acra y Maxlife presentan a uno de los speakers más influyentes del planeta, Eric Edmeades. 

 

Estás presentando por primera vez en República Dominicana la conferencia Vive Wildfit con Eric Edmeades. ¿Qué puede esperar el público?

Estamos muy emocionados de presentar a uno de los speakers más premiados y poderosos del planeta, quien nos compartirá sus conocimientos para lograr optimizar nuestra salud, vitalidad y bienestar, apoyándose de la antropología nutricional y las dinámicas de cambio de comportamiento. El público va a comenzar a entender el rol que juega la alimentación para recuperar la salud y lograr una bonita longevidad y los pasos para lograr lo que Eric llama Food Freedom, que es poder comer lo que quieras, cuando quieras, cuantas veces quieras y libre de culpas y restricciones.

¿Cuál es el enfoque de este programa y por qué dicen que no solo te cambia el cuerpo, sino la vida?

Definitivamente hay un cambio importante en el cuerpo. Sin embargo, el verdadero cambio está en el interior, en cómo te sientes, la vitalidad que irradias y cómo te relacionas con la comida y las decisiones que tomas al respecto. Gracias a sus conocimientos de psicología y de cómo funciona la mente, te ayuda a aplicar los mismos principios para cambiar la alimentación en otras dimensiones de tu vida. Hay miles de testimonios por todo el mundo de personas que han logrado perder peso y mantenerse en su peso ideal, sanar diferentes tipos de condiciones y enfermedades, dejar de tomar pastillas a las que estaban “condenadas” de por vida (como me pasó a mí con un tema de gastritis con el que luché por más de 15 años y un medicamento que tenía más de 10 años tomando de forma continua).

¿A qué público va dirigida la conferencia?

  • A todos los que quieren lograr y mantener su peso ideal sin pasar hambre, comiendo bien y sintiéndose libre de culpas y restricciones.
  • A los que quieren optimizar sus niveles de energía, claridad y enfoque. A todas las personas que auténticamente quieren calidad de vida.
  • A los que han comenzado a entender que su estilo de vida es mil veces más poderoso que cualquier pastilla.
  • Es ideal para los que quieren aprender cómo la alimentación ayuda a reducir y/o eliminar el stress, la depresión, ansiedad, gastritis, diabetes y muchas condiciones crónicas. 
  • También va dirigida a los padres preocupados por la salud y el bienestar de sus hijos.
  • A aquellas personas súper ambiciosas que tienen una gran visión de vida y necesitan que su mente y cuerpo sean activos valiosos en su proceso (y no pasivos o anclas).
  • A los psicólogos, psiquiatras, coaches de vida, de bienestar, así como profesionales de la salud que quieren ver resultados más rápidos y profundos en la calidad de vida de sus pacientes y clientes.
  • A ti que has comenzado a darte cuenta que tiene que haber una mejor forma de vivir: ¡y la hay!

 

Hablan de nutrición y fitness. ¿Qué otros aspectos esenciales se tocan?

Psicología y mentalidades para romper viejos hábitos, lograr hábitos saludables y hacer cambios importantes. Veremos que el bienestar es mucho más que simplemente alimentación y ejercicio, y que incluye elementos como: respiración consciente, suficiente hidratación, sueño de calidad, energía para trabajar óptimamente, movimiento para maximizar el  bienestar y agilidad, luz solar para cuidar la salud, nutrientes de alta calidad, integración social. Aprenderemos cómo integrarlo todo y hacerlo parte de nuestra rutina diaria sin estresarnos.

Vive Wildfit
Alex Acra y Eric Edmeades

 

Hay miles de testimonios por todo el mundo de personas que han logrado perder peso y mantenerse en su peso ideal, sanar diferentes tipos de condiciones y enfermedades, dejar de tomar pastillas a las que estaban “condenadas” de por vida”. 

 

 

Sabemos que Wildfit es un fenómeno de popularidad. ¿Dónde crees que radica la fortaleza de este programa?

Eric ha logrado combinar los conocimientos de antropología nutricional con las dinámicas de cambio de comportamiento y lo más avanzado de la ciencia para crear el programa más extraordinario de bienestar. Tiene que ver con empoderarte a tomar las mejores decisiones para tu vida de forma natural y libre de culpas y restricciones. 

EN CIFRAS:

– Los videos de Eric tienen más de 20 millones de vistas.

– Más de 500,000 personas han tomado sus masterclasses.

– Más de 50,000 han tomado su programa de 90 días. 

 

Los interesados pueden comprar sus boletas en Uepa Tickets y en https://maxlife.mykajabi.com/vivewildfit

Costo: 97 dólares (una conferencia con un speaker de esta categoría pudiera costar US$400.00 aproximadamente, pero hemos logrado un precio super favorable para sus seguidores en el país. 

Contacto: 

T.: (829) 343.2305 

[email protected]

Instagram:  @alexacra y @maxlifedr

 

 

Fotografías: Cortesía Alex Acra

 

 

 


MÁS CONTENIDO    BIENESTAR 


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!