Los asistentes a La Gran Fumada, recibieron como regalo una caja numerada con los “Imposibles 13”.

Arturo Fuente Cigar Club celebró sus 26 años con “La Gran Fumada”,  un evento realizado por todo lo alto en el jardín del hotel El Embajador, y que reunió a más de 400 aficionados a los cigarros Arturo Fuente. 

La Gran Fumada

Los asistentes al evento recibieron como regalo una caja numerada con los “Imposibles 13”, una colección de 13 cigarros no comerciales que habían sido guardados como tesoros para la ocasión especial. Los cigarros de la exclusiva caja pertenecen a la bóveda personal de Carlito Fuente, presidente de Tabacalera Fuente. Son inéditos y no están disponibles a la venta. 

“Diseñamos una experiencia para que cada aficionado Fuente guarde entre sus mejores recuerdos esta celebración tan especial”, afirmó durante la noche Sergio Mourelle, gerente general del Cigar Club.

La Gran Fumada
Los asistentes recibieron de regalo una caja numerada con 13 cigarros de la bóveda personal de Carlito Fuente.

Por su parte, Ciro Cascella, presidente del Arturo Fuente Cigar Club, rememoró los inicios del proyecto cuando no podía llenar una hoja 8.5 x 11 con nombres de fumadores para invitar a una reunión especializada. Destacó el crecimiento 26 años después, así como los aportes significativos de la marca Arturo Fuente para enaltecer la cultura del cigarro dominicano a nivel internacional. 

Carlos Rodríguez y Jonathan Najjar

La celebración culminó con cadenciosos ritmos de música bossa nova, destilados de La Bodega y por supuesto, los mejores cigarros de Arturo Fuente. El broche de oro de la noche, fue la presentación del reconocido trompetista cubano, Arturo Sandoval. Él, quien además es uno de los grandes apasionados de la marca Arturo Fuente, fue el invitado sorpresa de “La Gran Fumada”. ¡Un verdadero lujo!

La Gran Fumada
La presentación del reconocido trompetista cubano Arturo Sandoval fue el broche de oro de La Gran Fumada.

Más de Arturo Fuente Cigar Club

 Arturo Fuente Cigar Club, es una empresa dominicana fundada en 1996. Son distribuidores exclusivos para República Dominicana de los productos que manufactura la empresa Fuente LTD. Corp. y sus marcas Arturo Fuente, Opus X y Don Carlos. 

El club desarrolla actividades educativas en diferentes niveles de aprendizaje para conocer el fascinante mundo de los cigarros. De igual manera, presenta actividades artísticas en vivo para sus clientes.