Por primera vez, Santo Domingo Times presenta su selección de lo más cool en Cool Hunters Edition, un número cargado de colorido y diversión.

 

En portada, el reconocido pintor español Domingo Zapata, a quien le seguimos la pista desde el Louvre hasta Nueva York, pasando por República Dominicana, para compartirte todos los detalles de sus proyectos.

SDT 104 Domingo Zapata

Con Domingo celebramos algunos de los más importantes (y recientes) logros de su carrera: haber logrado vender una de sus obras por más de un millón de dólares en una gala a beneficio de Unicef; su participación en la exposición “A solas con la Gioconda”, organizada por el Museo del Louvre y el Grand Palais Immersif, y la próxima salida de un documental sobre su vida filmado aquí, en nuestra hermosa isla. También aprovechamos para compartirte algunas de sus obras en nuestra lista de favoritas que consideramos súper cool.

Bebidas y una que otra receta para que saques el bartender que vive en ti, spots gastronómicos imperdibles, algunos de los relojes que pusieron a suspirar a todos en el esperado evento internacional Watches and Wonders 2022, un poco de moda y personalidades cool, completan el contenido de una revista que esperamos saque una sonrisa en ti.

Roque del Rio
Roque del Rio
Cool Hunters
Habanero
Cool Hunters
Watches and Wonders 2022
Cool Hunters
Edmundo Castillo

 

 

A divertirse más que la vida es bella… y muy cool, por supuesto.

 

DESCUBRE Y DISFRUTA NUESTRA EDICIÓN DE COOL HUNTERS AQUÍ

 

 


MÁS CONTENIDO    EDICIÓN 104    LANZAMIENTOS


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!