El evento internacional reunió a más de 150 empresarias y emprendedoras latinas.

 

La ciudad de Manhattan fue el escenario elegido para celebrar la tercera edición de Biznet Latina, un evento por excelencia para mujeres hispanas que persigue impulsar a la mujer latina para elevar su negocio y su carrera profesional al siguiente nivel. El evento reunió en esta ocasión a más de 150 mujeres de todo el mundo. Tres días de total inmersión en el mundo de los negocios y el networking al más alto nivel.

¨Mi misión es dejar abiertas todas las puertas a mi paso y, por eso, he creado esta plataforma que busca agregar valor y ofrecer oportunidades interconectando personas, recursos y proyectos¨, asegura Gianny Liranzo, fundadora, CEO de BizNet Latina y empresaria dominicana.

Gianny Liranzo
Gianny Liranzo

Treinta speakers desfilaron por el stage en las dos primeras sesiones del evento, que tuvo lugar en Midtown Loft and Terrace. Liderazgo, estrategia de marca, inversiones y contenido digital, fueron algunos de los temas abordados. Todas compartieron una experiencia 360 acerca del desarrollo de sus proyectos innovadores, factibles, de impacto y rentables. 

Arianna Davis, directora editorial de The Today Show, ofreció su primera conferencia en español. Sulma Arzu – Brown, de Pelo Malo No Existe y Mariela Dabbah, fundadora del movimiento #RedShoeMovement, fueron algunas de las expositoras. Todas ellas impactaron notablemente a la audiencia con mensajes contundentes sobre el poder de la comunidad, la inclusión y la equidad siendo magistralmente entrevistadas por la periodista, guionista y productora Mónica Mendoza.

Por su parte, la consagrada periodista colombiana de Univision y reportera de Despierta América, Marcela Sarmiento, compartió con las asistentes herramientas para comunicar de manera clara y concisa la historia de emprendimiento frente a una cámara de televisión. Para cerrar con una experiencia verdaderamente neoyorkina, el mítico Central Park acogió la tercera y última sesión en la que las mismas asistentes al evento fueron las protagonistas. Entre las actividades desarrolladas estuvieron, talleres para el autoconocimiento y análisis de la experiencia de usuario (UX) dentro del propio negocio, a cargo de la experta en el tema Jissell Espinal, así como trabajo individual y en equipo, potencializando el networking.

Durante esos dos intensos días de conferencias también se celebró la presentación y lanzamiento de libros de autoras destacadas latinas así como una feria- expo con diferentes productos y servicios.

BizNet Latina

BizNet Latina
Marcela Sarmiento de Univisión

 

BizNet latina

 

 

Sobre BizNet Latina

BizNet Latina nace como una progresión natural del curso online para emprender “Jumpstart” creado por Gianny Liranzo en 2016 para ayudar a otras mujeres a lanzar sus propios proyectos, ya son toda una plataforma de recursos y, sin duda alguna, y la convención es la experiencia cúspide de todo lo que hacen.

 ¡Próxima edición, BizNet Latina Punta Cana 2023!

Innovación – Tecnología – Empoderamiento

Para más información: Whatsapp 1-809-851-6597

IG @biznetlatina

 

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!