La tienda Tissage lanza su  colección “Al ritmo de las tendencias” con la selección del arquitecto Felipe Rangel.

 

Tissage es una de las tiendas de telas y papeles decorativos más completas de la República Dominicana. Por más de 15 años han representado a importantes catálogos de prestigiosas firmas internacionales y han servido para apoyar proyectos de destacados profesionales del interiorismo y de la arquitectura en el país. “Al ritmo de las tendencias”, es la nueva colección que presenta la tienda, una colección que ha sido depurada por el arquitecto Felipe Rangel.

 

Tissage

Tissage

 

Felipe Rangel, es una de las voces más respetadas dentro del mundo de la arquitectura y del diseño dominicano. En esta ocasión tuvo la responsabilidad de elegir las telas y papeles decorativos de la nueva colección de Tissage, durante un evento que se realizó en la tienda Mark’s & Gunter. Rangel, aprovechó la selección para incluirla como parte de la decoración de su proyecto en curso, un hogar en el que vivirá una familia joven. Basado en las personalidades de quienes formarán el nuevo hogar, Rangel eligió materiales modernos para dos ambientes: sala y comedor.

 

Tissage

Tissage

 

“Elegí papel de colgadura para lograr  un diseño colorido y moderno y contrarrestarlo con los azules y cremas. La idea fue establecer un equilibrio entre tonos”, nos cuenta. El diseñador usó también telas unicolores para tapizar los muebles de la sala y del comedor. Con todo el universo de variantes que ofrece la tienda, nos confiesa que la tarea lejos de ser difícil fue divertida.

 

Tissage

Tissage

Tissage

 

Esta nueva colección está disponible en Tissage por pedidos.

 

@feliperangelrd @tissagerd

 

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!