El piloto ha conseguido su tercera victoria de la temporada en el Mundial de F1.

 

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó este domingo el  Gran Premio de Miami (EEUU), el quinto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium. Con esta victoria, Verstappen consolidó su regreso a los primeros planos y recortó la ventaja que le saca al frente del campeonato el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que concluyó segundo.

 

Dominican Republic in tha house 

El piloto dominicano Jimmy Llibre ganó de punta a punta la cuarta carrera del Porsche Sprint Challenge North America disputada unas horas antes del Gran Premio de Miami de Fórmula 1. Gracias a sus dos victorias durante el fin de semana, el joven de 20 años subió al primer lugar en la clasificación de pilotos de la categoría 911 GT3 Cup (991) “Estoy realmente feliz por este triunfo y muy agradecido con Dios, mi equipo, los patrocinadores y todos los dominicanos que me han apoyado y siguen mi carrera”, dijo Llibre. El piloto enfrentó el desafío a bordo de  un Porsche 911 generación 991.2 en un trazado con 19 curvas, de cinco kilómetros y 412 metros. 

Formula 1

 

Jimmy LLiebre hizo un histórico trabajo en la pista siendo unos de los pilotos más laureados de la competencia.

 

La ex Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, luminarias del deporte como Serena y Venus Williams, Jordan, LeBron, Beckham, así como los cantantes urbanos Bad Bunny y Pharrell Williams fueron algunas de las figuras que se dieron cita en la Ciudad del Sol para asistir al Primer Grand Prix de Miami, presenciado por 250 mil personas. 

 

Entretenimiento de clase mundial

La gran apuesta de la propuesta musical del Gran Premio de Miami fue la actuación de Post Malone antes de la clasificación del sábado y el cierre en el podio mismo de Maluma, el domingo. Dj Tiesto y dúo pop The Chainsmokers estuvieron a cargo de cerrar por todo lo alto el fin de semana del primer Gran Premio de Miami 2022.

 

Próxima cita 

La  Fórmula 1 descansa una semana y regresará de nuevo a Europa en uno de los circuitos clásicos y de la vieja escuela: el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló del 20 al 22 de mayo.

 

 

Fotografías: Fuente externa

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!