La firma Carolina Herrera, con Wes Gordon como director creativo, ha preparado para este verano, una colección que invita a vivir a todo color, una fiesta a la que todos estamos invitados.

 

La colección de verano 2022 de CH Carolina Herrera está aquí como una explosión floral. La fusión de puntos y flores, dos de los prints característicos de la Casa Herrera, trae también estampados florales y geométricos y una gran dama de colores. Destacan las piezas en esmeralda, lima, fucsia, azul tinta y destellos de rosa palo. Todo presentado de la manera más chispeante y sin perder el concepto de sofisticación que siempre ha sido la insignia de la marca.

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Se crearon atuendos sofisticados, idóneos para ocasiones diurnas, ya sean salidas matutinas, o hasta looks para lucir en horas de la tarde. La colección presenta una gran variedad de prendas para relajarse y conquistar el verano Hermosos vestidos con texturas ligeras como la seda y el algodón con acabados satinados con los cuales podrás mostrar la silueta fluida. La cintura se remarca o se difumina de forma caprichosa para marcar el volumen deseado.

 

Pisadas finas

Las sandalias planas se enredan hasta la rodilla, creando una imagen poderosa que se complementa con bolsos de claro carácter estival. Capazo bag sobresale por sus contrastes y bordados, mientras el seagrass tejido a mano se convierte en el material por excelencia que se aplica a Duches Bag.

El estilo profesional y sin pretensiones de esta colección es adecuado para aquellas que, incluso en verano, no quieren renunciar a su negocio. Es el estilo de una mujer que se siente la dueña del mundo entre rascacielos de cristal y acero.

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Sigue las pautas de todo lo que propone la casa Herrera para el verano. 

Fotografías: Fuente Externa

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!