No podrás resistirte a la selección de manjares que han creado en este restaurante para el desayuno tardío.

 

Si estás buscando un buen brunch para disfrutar este domingo en familia o entre amigos, el que ofrece Allegra es ideal. Para muchos, este restaurante es un referente gastronómico de Santo Domingo. Además del menú regular de brunch, han presentado una nueva carta más corta y pensada para consentir aún más a la clientela que apuesta por el desayuno tardío. 

El acierto está en que no han dejado nada afuera. Todo lo que imaginas de un brunch está ahí. Desde los clásicos huevos benedictinos, que son la estrella de cualquier brunch, a los croque-monsieur, fijos en las cartas neoyorkinas. Pero además de estos grandes protagonistas, el menú de Allegra se abre a los chicken and waffles, las papas bravas mañaneras, los huevos al forno trufados y a los bowls de yogures cargados de fresas y granola. Y si tu parte favorita de la experiencia es la dulce, ahí podrás darte el gran banquete con sus golosos guava pancakes. Faltarían palabras de halago para este manjar de manjares. 

Brunch Allegra

 

Brunch Allegra

Brunch Allegra

 

Música para amenizar la experiencia  


La cuidada gastronomía de Allegra es fresca, divertida, exquisita y, además, se complementa con el buen ambiente que reina en el restaurante. Un DJ ameniza el momento gastro, y en la medida que va subiendo el día, la música va cobrando protagonismo e intensificándose los beats. Los camareros comienzan a retirar los platos y a llenar las mesas de mimosas y cócteles recomendados e ilimitados que pondrán el broche de oro a la experiencia. Esta oferta está disponible de 9:00 a.m a 1:00 p.m por el precio de $2,000 más impuestos. Si no eres de espumantes o hard liquors, Allegra es famosa también por tener una bodega de vinos que maneja una importante cantidad de etiquetas del mundo.

Brunch Allegra

Brunch Allegra

 

Fotografías: Fuente externa

 

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!