Si estos días de descanso de Semana Santa piensas regalarte un poco de RR (Relax & Relaxation) de calidad, estas opciones de spas en RD son para ti. Te lo mereces.

 

Attabeyra Spa

Encantador y relajante, así es el spa de Natura Cabana, uno de los proyectos más auténticos y especiales del país. Un oasis de paz del que saldrás renovado gracias a los tratamientos que ofrece (envolturas corporales, faciales, masajes) y al ambiente natural que le rodea. Famoso por sus terapias, entre ellas el Masaje de 5 Elementos para aliviar tensiones y realinear los chakras, y por la calidad de los productos veganos que utiliza, el Attabeyra Spa es una visita obligada (al menos para mí) al visitar Cabarete. Te encantará saber que puedes optar por un masaje en la playa y que tienen un Templo del Yoga donde ofrecen clases de yoga y meditaciones guiadas a solo pasos del mar. 

Natura Cabana Spa en RD

 

Lo que debes saber: 

Natura Cabana es un hotel boutique “eco-sensitive”, como ellos mismos se describen. Cuentan con hermosos bungalows de diferentes tamaños y estilos rodeados de frondosa vegetación. Un plus es que ofrecen comida orgánica en su restaurante y que las hamacas del lugar garantizan que nos meceremos al compás de la brisa y disfrutaremos de la música de las olas, ¡literalmente!

Natura Cabana

 

@naturacabana

 

Xinola Natural Spa 

Construido con bambú y troncos de matas de chinola, el Xinola Natural Spa by Greenland Bubble Glamping ofrece una experiencia memorable que inicia con un agradable ritual de bienvenida y se complementa con tinas balinesas para relajarnos luego de la experiencia de masaje. La inspiración de este innovador spa guarda relación, justamente, con el bambú y la chinola, y estos dos elementos protagonizan su propuesta. Apuestan a la bambuterapia para lograr una agradable sensación de bienestar y al aceite de chinola por sus propiedades aromáticas y antioxidantes. El masaje de cuatro manos, perfectamente sincronizado, te transportará a otra dimensión. Vale la pena. 

Xinola Natural Spa en RD
Una experiencia para conectar con la naturaleza

 

Lo que debes saber: 

Xinola Spa es parte de Greenland Bubble Glamping, un lugar único en su clase en República Dominicana. Un hotel compuesto por siete burbujas completamente equipadas, con aire acondicionado y baño completo, que destaca por la experiencia que brinda de dormir en una burbuja bajo las estrellas. El spa está disponible tanto para huéspedes como para clientes externos. Solo hay que llamar y agendar. 

 

@greenlandbubbleglamping.com 

 

El mejor spa de RD, Six Senses Spa

En este reconocido spa todo tiene que ver con ayudarnos a alcanzar el nivel óptimo de bienestar. Expertos terapeutas de distintas partes del mundo, incluyendo locales, tienen a su cargo brindar una experiencia sanadora a través de una amplia gama de tratamientos holísticos con técnicas milenarias e ingredientes exóticos y propios de la isla, sesiones de yoga y meditación. El objetivo de la marca es mejorar la vida de sus visitantes, ¡y vaya si lo logran! Este spa (único en RD con la distinción máxima de 5 Diamantes de la AAA y Leading Spa) ha sido uno de mis favoritos desde que abrió sus puertas en Puntacana Resort & Club. Una oferta de gran calidad y ejecución impecable. Saldrás como nuevo. 

Six Senses Spa en RD
El Punta Cana Signature Massage es un masaje de presión media en el que se emplea aceite de coco local

Lo que debes saber: 

Los Six Senses Spas están presentes en todos los hotels Six Senses y Evason. Algunos, como el que tenemos en RD, se encuentran en prestigiosos hoteles y complejos turísticos. Six Senses Hotels Resorts Spas es mundialmente reconocida por su compromiso con la comunidad, la sostenibilidad, el bienestar y el diseño.  

Six Senses
El Sensory Spa Journey, de 80 minutos y a cuatro manos, es uno de los más populares

Six Senses

 

@sixsensespuntacana

 

Fotografías: Carlos Rodríguez Seliman/ Fuente externa

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!