La influencer dominicana nos cuenta de su escapada familiar y de sus esenciales para cuidar su melena.

 

Si sigues a Marcelle De Moya en sus redes sociales, seguro disfrutarás, tanto como nosotros, del contenido de moda, viajes, familia, lifestyle, y algunas recetillas, que comparte la guapa it girl, con su comunidad de casi 90 mil seguidores. Conocerás un poquito a su pareja, Thiago da Cunha, a Tokyo, el doggie, y de seguro muchísimo más, a sus adorables twins de casi dos añitos: Joao y Vida. Ellos son los que se roban el show en sus redes.

Apostamos que lo que seguramente aún no sabes, es cual es el destino que tomarán la conocida influencer y su familia, en estas vacaciones de Semana Santa. ¿Se irá a la montaña o a la playa? ¿Al Norte o al Este? ¿Acaso se quedará disfrutando de la tranquilidad de la ciudad?

“Las Terrenas, allá nos vamos. Elegimos este destino para pasar Semana Santa porque tenemos casa allá, y realmente Terrenas es de los lugares en la isla que más paz nos da. Nos encanta pasar tiempo en nuestra casa, comiendo rico, bañándonos en esa hermosa playa, y disfrutando de tiempo de calidad con nuestros familiares”, nos cuenta Marcelle.

Marcelle de Moya

Dependiendo del día y también del ánimo, Marcelle asegura que suelen cocinar comida casera durante sus escapadas familiares. Y claro, que para estas fechas, siguen la tradición de cocinar las deliciosas Habichuelas con dulce de cuaresma. No obstante, también se aventuran a descubrir nuevos restauranticos que van abriendo en la zona playera. En ese sentido nos recomienda Dolce Vita Ristorante como uno de sus preferidos, y los espaguetis con frutti di mare como “un plato que nunca falla”.

Marcelle de Moya

Ya que estábamos conversando “de tú a tú”, y viendo como mantiene su hermosa melena y su cutis, aprovechamos para que nos diera los truquitos esenciales para estos días de sol y mar. “Definitivamente recomiendo usar todos los productos de la línea Soleil de Kérastase. Hidrata, suaviza, protege del sol y aporta un aroma sútil a tu cabello que te enamorará. Además, es importante usar mucho pero mucho filtro solar, y claro beber mucha agua para mantenerse hidratada todo el día”, concluye.

 

Awwa

@awwakiddos, es el nombre de la marca de ponchos con nombres de playas dominicanas que vende Marcelle De Moya. Macao, Encuentro, Saona y Rincón, son hasta el momento algunas de ellas. Te recomendamos que si tienes bebés le eches un vistazo porque son una chulería. Eso sí, debes estar alerta a los restock porque vuelan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AWWA (@awwakiddos)

 

 

Fotografía: @marcelledmoya

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!